aumentar señal wifi en ps3

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Hola!!!1mirar yo tengo el problema que el router wifi lo tngo el el salon y la play el la habitacion del piso de arriba y no esque vaya mal los juegos ni nada de esto pero pierde mucha señal la duda es si puedo poner una especie de antena o algo por el estilo para que no se pierda tanta señal.gracias por adelantado

Unido
abril 19, 2009
Bueno hay unas antenas wifi que se compran para el router que se ponen pegadas en donde tu quieras y aumenta la señal wifi pero no se mucho de esas antenas

Unido
marzo 6, 2009
mira yo fui a una tienda llamado pcbox... y compre como una antena de television de estas que hay en los tejados que son redondas... pero de 15x15cm y quitas la negrita mitica que trae y le enchufas eso y pones esta antena justamente en una direcicion recta hacia la play y te va a al 100% y nunca mas dio problemas.... y cuesta 12€....

Unido
octubre 18, 2009
tambien hay receptores de puerto USB que tal vez conectandolo al USB de la play lo reconozca y tengas la recepcion de ese aparato y no el de la play

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
tambien hay receptores de puerto USB que tal vez conectandolo al USB de la play lo reconozca y tengas la recepcion de ese aparato y no el de la play
si es por usb no funciona. como no funcionan los modems usb ni ningun dispositivo (que no sea una memoria)funcionaria por usb ya que hay que instalar una serie de drivers que en la play no se puede.

Unido
junio 3, 2008
Hay 3 opciones ..

1- Comprar un router mas potente que de la señal a mas distancia ..

2- Comprar una antena amplificadora de la señal de wifi ..

3- Poner tu play mas cerca del router ( simple y barato :cunao: )

:hola:

Unido
mayo 4, 2008
hola, cervantes yo tengo un problema mas o menos por el estilo, me podrias indicar donde la has comprado y que te ha costado? de todas formas estoy esperando a jaztel a q me den de alta para cambiarlo por el viejo de telefonica, si persiste el problema no dudare en comprar algo asi como tu.
un saludo

Unido
octubre 25, 2007
No os lieis, la antena que dice JorgeRG es una antena unidireccional por lo que la señal unicamente irá en esa dirección y si teneis mas dispositivos os irá muy mal si no esta en esa dirección o directamente no irá.

Yo compré una antena de mas potencia (mas dB se dice) y ya está. Eso si, teneis que tener en cuenta que la antena que tiene vuestro router se pueda quitar si no vais mal XD

Superior