Aumentar Gb en Ps3 de 12 gb???

Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola amapolas, a principios de agosto me compre la play esa de 12 gb bueno y el caso que me e comprao dos assasins creed y no puedo ni instalarlos de que ya tengo to eso ocupao y no merece la pena estar to el día borrando cosas y entoonces he visto este video no puedo pòner el enlace su puta madre, bueno poner en you tube aumentar gb a ps3 y el primero que sale un pallo con la pley mia de 12 gigas y bueno he pensao que quiero hacer eso y ahora vienen mis dudas, por que he llamao a sony (902102102) el tio del video coge un disco duro de otra ps3, yo puedo coger uno de 500gb de una tienda no?? Mientras que sea de formateo fat 32 no? y luego tambien la tia que ma cogio el telefono me ha dicho que le compre el adaptador ese pero de donde saco el original como en el video???
Gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola amapolas, a principios de agosto me compre la play esa de 12 gb bueno y el caso que me e comprao dos assasins creed y no puedo ni instalarlos de que ya tengo to eso ocupao y no merece la pena estar to el día borrando cosas y entoonces he visto este video no puedo pòner el enlace su puta madre, bueno poner en you tube aumentar gb a ps3 y el primero que sale un pallo con la pley mia de 12 gigas y bueno he pensao que quiero hacer eso y ahora vienen mis dudas, por que he llamao a sony (902102102) el tio del video coge un disco duro de otra ps3, yo puedo coger uno de 500gb de una tienda no?? Mientras que sea de formateo fat 32 no? y luego tambien la tia que ma cogio el telefono me ha dicho que le compre el adaptador ese pero de donde saco el original como en el video???
Gracias


Si puedes comprar un disco duro en una tienda especializada, tiene que ser discos duros que utilizan los portatiles.

Aquí las especificaciones: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html

Tendrás que hacer una copia de seguridad del otro disco duro si tienes alguna partida o datos importantes, cuando pongas el nuevo, la play hará un formateo, no te preocupes por eso, ya lo hará en fat32.

Yo la ultraslim esa no la tengo, así que hay no se por donde hay que manipular la play, en las otras son bastante faciles, ya que es quitar una tapa, quitar dos tornillos y sale solo.
 
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
2
Karma
0
A ver, yo le compro un disco duro dd faf32 un adaptador de esos tambien me hace falta ya que a mi no me venía con la play q me lo han dichi d sony bueno lo meto y tendre q instalar algo no?
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
solo una pregunta por si alguien conoce la respuesta , puede ser una tonteria pero me viene bien saberlo , la ps3 de 12 gb no es un disco duro si no una memoria flash cierto? si es a si , los juegos pueden hacerse sobre instalaciones en el disco duro externo? por que entiendo que no se le podra cambiar la memoria de base,

Gracias por la colaboracion
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
el adaptador ese vale unos 9€ y los venden en tiendas de videojuegos, yo a mi ps3 le puse un disco duro mas grande y no era de sony solo tendras k hacerle eso del fat32
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
solo una pregunta por si alguien conoce la respuesta , puede ser una tonteria pero me viene bien saberlo , la ps3 de 12 gb no es un disco duro si no una memoria flash cierto? si es a si , los juegos pueden hacerse sobre instalaciones en el disco duro externo? por que entiendo que no se le podra cambiar la memoria de base,

Gracias por la colaboracion
Se que el tema está un poco muerto pero tengo la misma duda del compañero de arriba ¿se puede ampliar el disco duro de una ps3 con un disco duro externo y que funcione como el interno ya sea instalando juegos o lo que surja?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Se que el tema está un poco muerto pero tengo la misma duda del compañero de arriba ¿se puede ampliar el disco duro de una ps3 con un disco duro externo y que funcione como el interno ya sea instalando juegos o lo que surja?
No,si haces eso solo te servira para videos,musica,fotos y saves pero instalar juegos no te servira ya que los juegos descargados del plus y store van solo al disco duro interno
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Se que el tema está un poco muerto pero tengo la misma duda del compañero de arriba ¿se puede ampliar el disco duro de una ps3 con un disco duro externo y que funcione como el interno ya sea instalando juegos o lo que surja?
si lo has de comprar no te merece la pena uno externo si no es que lo quieras para pelis y luego te lo lleves a otro sitio o lo enchufes en la tele por ejemplo..

si solo le daras uso en la play mejor interno que no te ocupa sitio XD y asi te sirve para todo
 
Superior