Attack on Titan: Wings of Freedom será el nombre del juego en occidente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pocos manganimes han tenido una adaptación a videojuegos lo suficientemente respetable (con la salvedad en los últimos años de las franquicias Naruto y One Piece) como para estar a la altura del producto original, por lo que el lanzamiento del último juego basado en Shingeki no Kyojin ha causado bastante expectación. Aunque hasta finales de agosto no lo veremos por occidente, ahora sabemos que aquí llevará por nombre Attack on Titan: Wings of Freedom.



El subtítulo es como sabrán los fans una referencia al emblema de uno de los grupos militares que protagonizan la serie. Wings of Freedom seguirá los acontecimientos que se han podido vivir durante la primera temporada de la serie, buscando recuperar la esencia de los momentos clave y haciéndonos partícipies de toda la acción en un mundo al borde de la desaparición.

Attack on Titan: Wings of Freedom estará disponible en occidente el próximo 26 de agosto en PS4 y Xbox One en formato físico. Su lanzamiento en PS3, PS Vita y PC tendrá lugar únicamente en formato digital.
 

Archivos adjuntos

Superior