Attack on Titan: Wings of Freedom anuncia sus opciones multijugador

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo Europa anunció hace varias horas que Attack on Titan: Wings of Freedom contará con opciones multijugador a través del denominado Modo Explorador. Esta opción permite a los jugadores reclutar hasta a tres aliados online para aventurarse fuera de los muros y enfrentarse de forma conjunta a los inquietantes Titanes de forma humana. Según la nota de prensa, estas misiones, que son independientes de la campaña del juego principal, ofrecen eventos plenos de acción adicionales para afrontar como equipo.



Además de anunciar las opciones online del juego, Koei Tecmo ha distribuido nuevos vídeos promocionales de la propuesta, como el que podéis ver sobre estas líneas. La pieza nos descubre la Señal de Batalla Decisiva y las técnicas disponibles para escapar de la presa de los titanes. Además, en otros vídeos, descubrimos más información sobre Erwin, Hange y Levi.

Attack on Titan: Wings of Freedom llegará a las tiendas el próximo 26 de agosto. El título se podrá disfrutar en formato físico y digital para PS4, mientras que los usuarios de PS3 y PS Vita tendrán que conformarse con la edición digital de la propuesta.
 

Archivos adjuntos

Superior