[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?

• Total de votantes
    20
Unido
agosto 21, 2007
Wenas! como va la cosa por aquí?
He estado unos dias desconectado.
Pero confirmo mi participación, nada más pueda juego con soyelwhisky.

Saludos!!

Unido
noviembre 6, 2007
gerard 10 ya te agrege al msn, yo mañana lo tengo imposible, ya que trabajo y despues es el cumpleaños de mi madre,haber si te conectas y jugamos,saludos

Unido
enero 26, 2008
Ya hemos jugado rafana y yo.

Gerard_10 3 - 0 Rafana
Parcial: 3-1, 3-0, 3-0

Partido mas igualado de lo que refleja el resultado, con Rafana jugando bien al tenis y siendo muy agresivo.

Ha sido un placer crack y suerte para los próximos torneos, k estaras arriba ;)

Saludos

Unido
noviembre 6, 2007
comfirmo todo,menudo baño ma pegao el jodio jajajajja,menos mal que hice el juego de la honrilla,pero luche asta el final,bien jugao tio a sido un placer,saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo de Alexete no sé nada,ni que horarios tiene,ni su id de la PS3,ni su messenger ni nada asi que lo tengo un poco jodido para jugar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mandale MP aquí... no es tan dificil...
Ya sé que no es tan difícil,pero el que debría interesarse para contactar es él,no yo,porqué yo sí tengo todos mis datos puestos,además se podría haber pasado por el post ya y ver lo que he puesto,en fin..............

Unido
enero 6, 2008
Porfavor, no empecemos con el deberia, yo ya he hecho... Si tu muestras interes en contactar con el y el no contigo, no te preocupes que yo eso lo tengo en cuenta, pero todos debemos intentar poner un poco de nuestra parte. Gracias :)
olivito: Mas tarde te apunto, gracias por participar :) Te pondré contra lord g(abajo a la izquierda del uadro, lo retrasare una ronda a el... xD) Así que ponte en contacto ya.
Salu2

Última edición:
Unido
junio 3, 2009
Hola, ya he jugado el partido contra Miloman, ha sido un partido de lujo, la duracion fue de una hora y media, con puntos muy largos y disputadisimos.
El total fue.
4-2, 4-2, 1-3, 2-4, 3-3 (7-5).

Un Tie break historico en el ultimo set. decir tambien que Miloman ha sido un rival estupendo, nunca me habia costado tanto ganar un partido y nos hemos divertido bastante.
Venga que esto no decaiga y que se jueguen los partidos.

un saludo

Unido
mayo 6, 2009
Hola, ya he jugado el partido contra Miloman, ha sido un partido de lujo, la duracion fue de una hora y media, con puntos muy largos y disputadisimos.
El total fue.
4-2, 4-2, 1-3, 2-4, 3-3 (7-5).

Un Tie break historico en el ultimo set. decir tambien que Miloman ha sido un rival estupendo, nunca me habia costado tanto ganar un partido y nos hemos divertido bastante.
Venga que esto no decaiga y que se jueguen los partidos.

un saludo

Estoy totalmente de acuerdo con Bekat ha sido el partido mas disputado que he jugado hasta el momento,lastima que me despida en primera ronda pero fue todo un partidazo.

PD:Bekat la proxima vez que jugemos juntos empezamos antes que luego los partidos se alargan y hoy me ha tocado madrugar:D:D

un saludo a todos y suerte en el torneo.

Unido
febrero 27, 2009
rath creo que el cuadro esta mal a mi me toca con bekat, no con rafayana que esta a los dos lados del cuadro.

Gracias

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Cierto jeje lo que ha ocurrido es que copie la capa en el photoshop de rafayana pero no cambie el nombre :) Mas tarde lo cambio, que ahora me tengo que ir, disculpa
Alexete, me faltan tus datos (no los encuentro...) Vuelvemelos a pasar si no es mucha molestia.
Salu2.

Unido
febrero 4, 2009
navaroalcubo cuando puedes echar el partido esque no coincidimos nunca yo pudeo todas las noches a partir de la 9 y finde semana .... avisame cuando lo podemos jugar

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Me encanta este torneo! mis felicitaciones, por fin tengo VT2009.

Me apunto al siguiente torneo y a los que hagan falta.

albertu_7 || albertu_7 || [email protected] || Por las tardes y por las noches.

Saludooos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Bueno ya he jugado con Alexete he ganado 3-0,3-0 y 3-0.

Por cierto al contrario de lo que me has dicho apenas tengo avanzado al jugador,no he pasado del nivel 3 en los minijuegos esos,lo único que he ehcho completo es el entrenamiento ese que es muy fácil.

Unido
enero 6, 2008
Albertu_7: Por ahora te coloco de reserva por si falla alguien (que creo que si...)Sino ya te añadire para el proximo torneo okey? ;P
Actualizado con el error corregido y la victoria de arcangel.
Salu2

Superior