[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?

• Total de votantes
    20
Unido
enero 26, 2008
Bueno, pues ya se conocen los finalistas del torneo, navarroalcubo y yo hemos jugado.

He ganado por 2-0 en sets y 3-0 y 3-0 en juegos.

El partido ha sido interesante, aunque quizá a navarroalcubo le haya costado entrar en el partido y después lo ha pagado caro, también supongo que jugar con Haas no le favorecía.

Ha sido un placer y a ver cuando jugamos Rath!!.

PD: Como siempre, tengo la foto, pero no me deja subirla xD

Saludos

Unido
enero 9, 2008
oye tiosss , que tal está el juego , esque siempre he querido tener uno de tenis y me encantan los virtua tenis

este virtua tenis 2009 es igual que el 3 ?? me refiero al menu , moviemientos etc

Salu2!!! ( se q este no es el mejor sitio para comentar esto , pero que mejor que a vosotroa que ya lo tenéis )

Unido
junio 20, 2008
oye tiosss , que tal está el juego , esque siempre he querido tener uno de tenis y me encantan los virtua tenis

este virtua tenis 2009 es igual que el 3 ?? me refiero al menu , moviemientos etc

Salu2!!! ( se q este no es el mejor sitio para comentar esto , pero que mejor que a vosotroa que ya lo tenéis )
Bueno pues es parecido al virtua 3 pero mucho mejor con copa davis nuevos equipamientos nuevos movimientos me gusta mucho mas!!!
Te lo recomiendo!

Unido
enero 9, 2008
Bueno pues es parecido al virtua 3 pero mucho mejor con copa davis nuevos equipamientos nuevos movimientos me gusta mucho mas!!!
Te lo recomiendo!
tiene la opcion de quitar la musica en los partidos ?? , esque en la demo del virtua tenis 3 no sale nada de quitar la musica , pero vamos supongo que si se podrá

Unido
enero 6, 2008
Weno, dejar ya ese tema que sino llenais el tema jeje xD
Alexete apuntate al torneo hombre...
Enhorabuena a gerard, veré cuando podemos jugar la final...
Nose si dejar un par de dias mas que la gente se apunte para el Open de Australia o hacer ya el cuadro... que opinais?

Unido
junio 20, 2008
Rath pues lo dicho me apunto tu diras con quien me toca!
--- [ Añadido ] -----
Perdonad pero alguien sabe cual es el trofeo oculto el 2º ?

El primero se que es el de sacar desde abajo y meter el punto!
--- [ Añadido ] -----
Perdonad pero alguien sabe cual es el trofeo oculto el 2º ?

El primero se que es el de sacar desde abajo y meter el punto!

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
rath se podria ir haciendo el cuadro para ver la gente que esta apuntada y ver con quien te va a tocar el primer partido, es mi opinion...
suerte a los dos para la final

que es eso del torneos ocultos????? para conseguir a los jugadores secreos????

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Me gustaria saber que es lo que han puesto en la nueva actualizacion esque aun no actualize mersi! xD

Unido
enero 6, 2008
Alexete, dame tus datos: Nick de la Ps3 y email...
Ahora voi a hacer el cuadro del Open de Australia, salu2
EDIT: Puesto el Cuadro del Open. No he quitado a nadie, si alguien se quiere borrar que avise...
Tambien he puesto la clasificacion a falta de la final del torneo de Doha.

Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Ya se ha jugado la final del torneo de Doha.

Gerard_10 3 - 0 Rathero

Los juegos han sido 3-0, 3-0 y 3-1 en un partido disputado al mejor de cinco sets.

Ha sido un partidazo en toda regla, hemos jugado los dos a un gran nivel y rathero podía perfectamente merecer el título, además es muy buena persona, cosa que se agradece.

Saludos y ha sido un placer Rath ;)

Unido
enero 6, 2008
Corroboro el resultado de mi compañero gerard10.
Ha sido una victoria aplastante xD Todavia veo los trallazos que mete tu jugador... increible xD Nadal tenia que sudar tinta china para ganar algun punto (Habré ganado 10 como muuucho).
Buen partido, el resultad expresa lo que ha sido el partido, un dominio claro de mi rival. Enhorabuena por el titulo y te lo pondré mas dificil en el Open de Australia :)

A partir de ahora, doy por finalizado el Doha y comienza el Open de Australia, aun está habierto el periodo de inscripcion si alguien quiere. Recordar, ahora se juega con vuestros jugadores... salu2

Unido
marzo 18, 2008
Lord G veo que me toca contra ti, si puedes lo jugamos esta noche dime cosas, esta noche te agrego y miramos de hacerlo. Saludos.
Perdón esta noche no puedo ya mirare de cuando lo hacemos. Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
ola soy nuevo y me gustaria participar ,ahi algun hueco o es imposible,espero respuestas,muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
dejo mis datos por si acaso

nick laps3:rafana

nick ps3: perez palomo

msn: [email protected]

espero respuestas.saludos

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Si, puedes participar, mañana te coloco en el cuadro ok? Es que hoy estoy muy cansado perdona :)
Salu2
PD: Mandaré MP a la gente que vea que tiene el juego haber si se apuntan...

Unido
enero 26, 2009
Bueno, Rafayana y yo ya hemos jugado nuestro partido. El resultado ha sido favorable a Rafayana por 3-0, 3-0, 4-3 (7-5)

Rafayana empezó el partido con un juego muy agresivo que no pude contrarrestar (tal y como refleja el resultado). El tercer set estuvo muy igualado en todo momento, podía haber caído a favor de cualquiera de los dos.

Bueno, enhorabuena al ganador, y nos vemos en el siguiente!! (estaré más entrenado, jeje)

Unido
noviembre 6, 2007
ok rath, ya me dices contra quien me tocaria y eso tio,muchas gracias por dejarme entrar

Unido
enero 26, 2008
Rath, kba26 dijo que se retiraba de los torneos porque iba a nacer su hijo dentro de poco.

Confirmame si tengo que jugar contra él o si paso de ronda definitivamente, pero yo el domingo por la mañana me voy de viaje con lo cual me gustaria jugar entre hoy y mañana.

Saludos

Unido
enero 6, 2008
Le mande mp preguntando si queria jugar y no he recibido respuesta, asi que colocaré ahora mismo a rafana en su lugar, te toca contra el. Salu2

Superior