Atlus revela el próximo Shin Megami Tensei por error

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Atlus revela por error su nuevo juego: Shin Megami Tensei -Strange Journey. Hace unas horas, la compañía puso en marcha una página web "teaser" para su próximo proyecto, donde los interesados pueden vislumbrar una imagen desordenada y mensajes aleatorios cargados de un extraño positivismo como "¡tenemos esperanza!" o "somos el futuro de la humanidad, ¡vamos allá!".

El juego iba a revelarse el 24 de julio, pero los curiosos han empezado a encontrar lagunas informativas que a Atlus se le había olvidado drenar. Para empezar, un usuario ha ordenado la imagen principal; ésta muestra un Polo Sur en plena implosión. Asimismo, el código de la página incluía el logo del título.

Strange Journey tiene todas las papeletas de aparecer en Japón durante un ocho de octubre. Ahora bien, el año concreto y la plataforma para la que saldrá continúan siendo dos de las pocas incógnitas que han quedado por desvelar.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a60544d42604&pic=PS3

Unido
marzo 18, 2008
Si es de Atlus y es de la saga Shin Megami Tensei las posibilidades de que sea para PS3 son enormes.

Ahora,no puedo opinar por que desde que vi esta noticia(ayer) estoy muy al pendiente la razon es simple si hay una saga de RPG's que se comen a muchas sagas(incluyo FF)en cuanto a historia esa es Shin Megami Tensei.

Simplemente son de los mejores RPG's que haya jugado en mi vida,las historias postapocalipticas son insuperables no hay ni una sola saga que se asemeje en ello en toda el mercado.

Superior