Atlus anuncia su catálogo oficial para el E3

Unido
febrero 18, 2014
La distribuidora Atlus ha anunciado el catálogo de juegos que presentará en el E3 2014 el próximo 10 de junio. De esta forma, los siguientes títulos son los que ha confirmado la empresa:

• Abyss Odyssey de ACE Team, un juego de aventura, acción y plataformas en 2D para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
  • Citizens of Earth de la desarrolladora Eden Industries, un RPG de estilo retro que saldrá a la venta este año en Norte América y Europa para PS4, Wii U, PC, 3DS y PS Vita.
  • Persona 4 Arena Ultimax, la versión mejorada de Persona 4: Arena se comercializará para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Un título aún por anunciar que saldrá para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.
  • Persona 4: Dancing All Night, por su parte, se lanzará en exclusiva para PS Vita.
  • Persona Q: Shadow of the Labyrinth también estará entre la lista de exclusivos para 3DS.
Aún así, no se descarta que la compañía sorprenda anunciado más títulos en el evento o que difunda algunas imágenes y tráileres sobre los juegos que forman parte de su listado oficial hasta el momento.

Unido
enero 19, 2007
Un Persona para Ps4 y en español seria brutal, xq me han hablado genial de esta saga y al estar en ingles no he podido disfrutar de ella

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Tengo curiosidad por el persona 4 exclusivo de psvita ya que el golden me encanto :D

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
El exclusivo de PSVITA por su nombre se ve que sera un juego de baile... con lo que pasara como con el Arena... nada de rpg con simulacion social, al menos de momento.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Persona es lo mas interesante que Atlus estará en E3, me fascina y quiero mas detalles, ojalá nos sorprendan con alguna nueva IP u otro

Superior