Atletico de madrid

Unido
agosto 19, 2008
que es eso de defensacentral¿? una vez alguien puso una noticia de ahio y me emti a ver que era pero no lo escuche en mi vida, es una web de un grupo de aficionados o es una pagina de algo con licencia estilo marca?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
que es eso de defensacentral¿? una vez alguien puso una noticia de ahio y me emti a ver que era pero no lo escuche en mi vida, es una web de un grupo de aficionados o es una pagina de algo con licencia estilo marca?
todos los posts que abre proto estan sacados de www.defensacentral.com asi que ya puedes imaginarte...

es una simbiosis entre marca y as multiplicado por 1 millon.. vamos fanatismo a más no poder y subjetividad que hasta los propios lectores merengues se ríen de los que escriben en esa pseudoweb de noticias... y como ya he dicho web de cabecera del compañero proto... XD

Unido
agosto 19, 2008
pero es una web creada por aficionados o algo con licencia? es decir, as, marca, sport, tienen licencia de que es un periodico y tal, me explico? o es una pagina que por ejemplo creo yo y se inventa noticias XD tiene alguna fiabilidad?
--- [ Añadido ] -----
"Messi e Iturralde tumban a un pobre Atlético"
Ese titular demuestra si fiabilidad XD

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es muy buen equipo, pero a la hora de enfrentarse a un gran equipo, parece que baja el nivel del eqipo, y se encojen ala hora de jugar y por eso ls caen tantas goleadas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
en internet diría que no es necesario tener licencia para crearte una web de noticias.

Igualmente viendo aviso legal de la web sale que es una empresa:

MADRID DIGITAL SPORT, S.L.

MADRID DIGITAL SPORT, S.L. es una empresa cuya actividad principal se centra en los medios de comunicación mediante la elaboración de diferentes publicaciones digitales, así como en la emisión de radio y televisión a través de Internet, contando al efecto con los medios y autorizaciones suficientes.

fuente

lo de iturralde... lo de ladrones usureros por ganar 5 millones por un partido... etc etc... XD

es marca y as elevado a la máxima potencia...

Unido
agosto 19, 2008
ha pues me referia a si tambien tiene periodico o es una web de aficionados, pero bueno, por lo que he leido muy fiable no es XD

Unido
febrero 21, 2007
y en el mundodeportivo y en el sport no hay fanatismo, verdad?

Superior