Atletico de madrid

Unido
febrero 21, 2007
Para mi este equipo nunca será un grande, de tres partidos que ha jugado con el barcelona ha salido goleado, parece que no aprenden la lección...

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
El Aleti es un equipo de segunda línea, ni Agüero ni Forlán ni cacas, le falta carácter, si dejaran de mirar tanto al R.Madrid alomejor evolucionaría un poco, pero nada es que siempre fijandose. Los secundones de Madrid, siempre lo han sido, es su condición y eso les duele y les embota el cerebro a sus dirigentes.

Unido
octubre 1, 2007
Pero vamos a ver, ¿tu que te crees, que todo gira alrededor del Madrid? Flipo cada vez que veo un comentario tuyo, es que lo flipo. No lo puedo describir de otra forma.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Pero vamos a ver, ¿tu que te crees, que todo gira alrededor del Madrid? Flipo cada vez que veo un comentario tuyo, es que lo flipo. No lo puedo describir de otra forma.
Respuesta corta = Si
Respuesta larga = Si
Solo hay que ver la cantidad de post de cules tristes y colchoneros que hay por nuestra peña para darse cuenta de que girais en torno al R.Madrid C.F

Unido
octubre 1, 2007
Respuesta corta = Si
Respuesta larga = Si
Solo hay que ver la cantidad de post de cules tristes y colchoneros que hay por nuestra peña para darse cuenta de que girais en torno al R.Madrid C.F
Mio desde luego que no hay. Y a ver si para la próxima no cambias de tema. Estamos hablando del equipo, no de los aficionados. Que nos ponemos a hablar de televisiones y me saltas con coches.

Unido
agosto 21, 2008
Dejalo Juanky que no hay manera XDXDXD
El Atleti siempre será lo que ha sido y punto.
Sabiais que el Atleti se asemeja al Espanyol? El Espanyol gira en torno al Fútbol Club Barcelona ;)

Unido
diciembre 13, 2008
Es el 3º equipo de España. Es importante, pero no esta a la altura del Real Madrid y Barça, y ultimamente ese trofeo honorifico de 3º lo esta viendo peligrado por equipos como Sevilla, Villareal o Valencia. Le salva para mi que tiene una mejor historia que los demás. Porque esos 3 equipos hace 10 años estaban en 2º...

Unido
marzo 22, 2008
creo k la afición atletica kiere avanzar demasiado rapido , todavia no tiene una megaplantilla , recordar k ace pocos años estabais en segunda y ahora en champions .Para mi le falta defensa , mediocentro creativo y mentalidad ganadora .
Firmado: un madridista

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Muchos de los aqui presentes deberian de lavarse la boca antes de hablar ni siquiera de las rayas del escudo del atletico. Sinceramente no se a que viene el post, y mas viendo que quien lo ha abierto huele de lejos a cervatillo. Decir que a quien le duele y le pese el altetico ha sido, es y sera de momento (esperemos que suba hacia arriba) el tercer equipo de españa. ya no solo por sus titulos (los cuales se han ganado honradamente y sin ayudas arbitrales o institucionales, no como otros), si no por su masa social, la cual se mueve desde madrid al pais que haga falta (cosa que no pueden decir muchos equipos).

Conclusion, preocuparos mas de las miserias de vuestros equipos (que son muchas y cada son alguna mas) y dejad de alegraros del mal ajeno, que luego cuando es nuestro equipo el que pierde y son los demas los que se rien nos ponemos a despotricar.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lol, lo de aleti es de risa, cuantos goles van?? 10, 12, el barça le tiene tomada la medida.

el kun se borro por cagaditis, tipo eto.

Unido
mayo 22, 2008
No será que el Barça es muy grande. Porque el Barça este año ha ganado a todos los "grandes". Entre comillas, porque en España solo hay dos grandes, ya que los demás son equipos de segundo nivel.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Es el 3º equipo de España. Es importante, pero no esta a la altura del Real Madrid y Barça, y ultimamente ese trofeo honorifico de 3º lo esta viendo peligrado por equipos como Sevilla, Villareal o Valencia. Le salva para mi que tiene una mejor historia que los demás. Porque esos 3 equipos hace 10 años estaban en 2º...
Ha sido el tercer equipo en importancia de España,sin duda,pero creo que en los últimos años el Valencia le ha dado alcance,si comparamos el palmarés histórico de ambos (dando más importancia a las competiciones europeas que a la copa del Rey,si no,ojo con el Ath. de Bilbao :ein: )

Sobre el tema de ser un grande o no,siempre lo ha sido aunque lleva unos años muy por debajo de lo que su historia le exige.
No hay que olvidar que sólo cuatro equipos han sido finalistas de la Copa de Europa (R. Madrid,Barcelona,Valencia y At. de Madrid).

Un saludo.

Unido
febrero 21, 2007
bueno el barcelona ha ganado a todos los grandes porque el madrid ha tenido hasta 8 bajas y no le supo marcar hasta el final del partido..

Unido
diciembre 13, 2008
El Villareal, ultimamente no lo esta haciendo bien, pero ya dije, un club que nació hace 10 años no puede ser el 3º de España.

Respecto a Sakuya, todos los aficionados van con sus equipos cuando juegan fuera, unos mas que otros, pero del Real Madrid te puedo decir que son bastantes.

Lo de 3º equipo lo comparto, ya lo dije anoche.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Respuesta corta = Si
Respuesta larga = Si
juas...

tu no entrarás en la peña del barça... pero hoy ya has creado 2 posts entorno al barça... cada semana recuerdas a la gente los favores arbitrales y el amor de villar a laporta... pero eee... que tu vida no gira entorno al barça XD gira entorno al odio y la envidia insana que tienes al barça...

pero bueno... si los mods te dan barra libre para crear temas que provocan peleas y te dedicas a reirte de los culés allá cada uno con su conciencia... XD pero claro tu estás por encima de todo esto... cuando te dan motivos de peso te callas y creas otro post sacado de defensacentral... tu web de cabecera XDXD

Unido
agosto 21, 2008
La clave es el Kun Aguero, que se entiende muy bien con Forlán.
--- [ Añadido ] -----
defensacentral.com, nunca había entrado pero es el diario más estúpido y mas insulso que he visto jamás.

Última edición:
Superior