Aterradora cámara oculta con una niña fantasma en un ascensor

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Bueno foreros lo he visto en un programa de la tele y lo he econtrado en Youtube... que hariais si os pasa esto en un ascensor? la verdad es que la broma no tiene desperdicio, claro que si te la hacen a ti....


Saludos :hola:

Video de Youtube
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
uf! yo no se como a la primera mujer no le dio un patatu en el sitio, tenia ya sus añitos y cuando se pone la mano en el pecho... esta muy guapa la broma pero creo que deberia tener un tope de edad, como en las atracciones pero al reves jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya lo conocía, de hecho lo ví no hace mucho, está genial la reacción de la gente xDD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre yo al principio me daría un susto y después me reiría seguramente XXXD Al verlo más claro se notaría que es de una broma o si no sigo a la niña para ver de donde ha salido :roto2:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo también lo vi hará unos días xD es la leche el video XXXD

Por cierto, buscando también encontré este de la misma gente, se supone que contratan a un/a canguro y ... bueno, ya lo veis vosotros xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Jajaja, me lo enseñaron el otro día en el curro, es que el momento de ir solo en el ascensor y girarse y encontrarse de golpe a una niña loca tiene que imponer, jejeje.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo estas bromas las veo demasiado pesadas. Solo ver como baja la cabeza la primera mujer ya me ha dado lastima de ella :buf:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
a mi me ocurre eso y no vuelvo a dormir tranquilo nunca jaja a pesar de ser una broma te marca
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Soy el único que del susto le soltaría una hostia a la supuesta fantasma? Decidme que no, que si no me siento muy mal D:
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
¿Soy el único que del susto le soltaría una hostia a la supuesta fantasma? Decidme que no, que si no me siento muy mal D:
Pues va a ser que ya seriamos 2. Pero la "Hostia" se la iba a dar a todos los que hubieran participado en la bromita. Llegaban todos a su casa en un momento con las orejas haciendo palmas.:pistolas:
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues va a ser que ya seriamos 2. Pero la "Hostia" se la iba a dar a todos los que hubieran participado en la bromita. Llegaban todos a su casa en un momento con las orejas haciendo palmas.:pistolas:
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
Jajajaja, de la hostia les dejas las orejas como planetas, es que la broma es demasiado fuerte, para personas mayores por ejemplo, las podría incluso matar, y de esta misma "compañía" por así decirlo, hay otra broma de un muerto, la verdad es que verlo hace un poco de gracia, pero no sé, asustar a una persona mayor así es demasiado... :buf:.
 
Superior