! Atencion ¡ Ya se puede resevar la edicion Coleccionista de Resident evil 5 en Game

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues como mucho estaban preguntando donde reservarla , en game ya se puede reservar , El videojuego lo podeis resersar por la cantidad de 66,90 euros , esta Ediccion coleccionista contiene :

*Juego Resident evil 5 ( caja metalica)

* Un DVD , con videos de como se hizo el videojuego y un trailes de la pelicula de animacion ,Resident evil degeracion.

Unido
febrero 14, 2009
Esta edicion "coleccionista" da pena, por no decir asco. Espero que se queden todas en las tiendas y se enteren de una vez que no somos tan tontos como para pagar un plus por una insulsa caja metalica.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Esta edicion "coleccionista" da pena, por no decir asco. Espero que se queden todas en las tiendas y se enteren de una vez que no somos tan tontos como para pagar un plus por una insulsa caja metalica.
pues la verdad es que si,parecemos los marginados,es la ostia esto!!:douh:,pero que se le va hacer,uno ya esta acostumbrado

Unido
marzo 29, 2008
Como lo saves, la edicion USA y EUR Dan asco a comparacion de la JAP la JAP es el DIOS de las ediciones de coleccionista XD

Unido
febrero 4, 2009
la verdad es que me parece algo vergonzoso el trato que nos dan pero en fin nos dan la peor ed coleccionistas xq somos los menos aficionados al parecer :S comparando a los americanos y a los japos

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo tengo reservada la normal, y sinceramente si hubiera sido como en killzone 2 o devil may cry que su edicion de caja metalica valia lo mismo que la normal o un par de euros mas si la hubiera cogido. Pero paso de pagar 10 euros mas por una caja metalica y un blu-ray con una basura de extras, porque para un trailer de resident evil degeneracio que ya la tengo y un como se hizo, me quedo con la edicion normal.
Si fuera como en USA o Japon me la compraria fijo, pero esta que se la coman con patatas.

Unido
febrero 14, 2009
la verdad es que me parece algo vergonzoso el trato que nos dan pero en fin nos dan la peor ed coleccionistas xq somos los menos aficionados al parecer :S comparando a los americanos y a los japos
Sera porque alli los compradores son mas fieles y no critican un juego y lo ponen patas arriba porque si. Si sale un RE, es exito seguro, en cambio aqui parece que nos gusta poner los juegos a parir antes de que salgan, y despues las ventas son flojas porque la gente se fia de "profesionales" que puntuan segun su criterio, haciendo caso omiso de los gustos diversos que puede tener la gente.

Unido
noviembre 27, 2007
Yo la reserve pensando que la edicion coleccionista era la de la maleta (la de USA), cuando me dijeron 69 euros digo vaya triunfooo la reserve sin pensarmelo.

Ahora que se lo que trae, me arrepiento un poco la verdad...

Unido
febrero 4, 2009
Sera porque alli los compradores son mas fieles y no critican un juego y lo ponen patas arriba porque si. Si sale un RE, es exito seguro, en cambio aqui parece que nos gusta poner los juegos a parir antes de que salgan, y despues las ventas son flojas porque la gente se fia de "profesionales" que puntuan segun su criterio, haciendo caso omiso de los gustos diversos que puede tener la gente.
totalmente deacuerdo y si no, solo hay que mirar a las revistas/web de videojuegos españoles que se han dejado guiar por las criticas de "profesionales"(como tu muy bien dices) y les han cascado notas muy bajas, en cambio revistas japos como famitsu le da un 9 y ign 8,7-9 (Australiano y americano respectivamente) mientras que aki le damos 7 y 8 justos, normal que nos den la carroña xD

Unido
febrero 14, 2009
totalmente deacuerdo y si no, solo hay que mirar a las revistas/web de videojuegos españoles que se han dejado guiar por las criticas de "profesionales"(como tu muy bien dices) y les han cascado notas muy bajas, en cambio revistas japos como famitsu le da un 9 y ign 8,7-9 (Australiano y americano respectivamente) mientras que aki le damos 7 y 8 justos, normal que nos den la carroña xD
Por supuesto. Saben que aqui se hacen unos analisis que buscan mas los fallos que las virtudes y esta es su manera de "vengarse". Lo jodido es que pagamos justos por pecadores, porque yo me iba a comprar RE5 aunque fuera el peor RE de la historia. Soy de los que no dan la espalda a una saga que tan buenos momentos me ha hecho pasar.

Unido
febrero 4, 2009
Por supuesto. Saben que aqui se hacen unos analisis que buscan mas los fallos que las virtudes y esta es su manera de "vengarse". Lo jodido es que pagamos justos por pecadores, porque yo me iba a comprar RE5 aunque fuera el peor RE de la historia. Soy de los que no dan la espalda a una saga que tan buenos momentos me ha hecho pasar.
Yo = yo de hecho me encanto el cambio que dio la saga en el RE 4 no sé me divirtio mucho mas, eso de poder actualizar las armas y tal, y veo a este x el mismo estilo, se que me va a encantar y hubiera gustado q la saga hubiera seguido por la accion(soy de los pocos fans de los RE q dice esto de seguir con la accion en vez de survival tras haberlo jugado todos XD) xq ahora en el 6 debido a toda la gente que se ha quejado se han visto obligados a cambiar el gameplay haber si ahora nos lo estropean de verdad ¬¬

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo la verdad veo mucha critica sobre este juego y que se parece mucho a RE4.
Mi pregunta es Re2 era casi identico al Re3 y nadie se queja de ello, y ahora que ven que RE5 es como RE4 aleeee venga toma malas criticas de que se parece al RE4 por que no en su dia compararon el Re2 con Re3? porque el mundo de la critica no sabe que criticar asi de claro.

Y lo de la edicion especial yo tampoco me esperaba que llegara ya que como han dicho aqui los compañeros la gente critica como si no esperase este juegazo.

Unido
febrero 14, 2009
Yo = yo de hecho me encanto el cambio que dio la saga en el RE 4 no sé me divirtio mucho mas, eso de poder actualizar las armas y tal, y veo a este x el mismo estilo, se que me va a encantar y hubiera gustado q la saga hubiera seguido por la accion(soy de los pocos fans de los RE q dice esto de seguir con la accion en vez de survival tras haberlo jugado todos XD) xq ahora en el 6 debido a toda la gente que se ha quejado se han visto obligados a cambiar el gameplay haber si ahora nos lo estropean de verdad ¬¬
A mi me gustan todos los RE, tanto los primeros como el 4. Es diferente, pero sigue siendo bueno. Es por esto que se seguro que RE5 me gustara.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Estuve hablando con Deivit este tema esta misma tarde. Las ediciones coleccionistas van perdiendo ese halo especial que las caracterizaba y si son con juegos como este must have, duele aun más. Desde luego nos venden gato por liebre como quieren.

Tenía reservada la edición coleccionista, pero cuando me llamen y vaya a recogerla no sé si pedir la normal... Supongo que según el humor que tenga.

Unido
febrero 14, 2009
Yo la verdad veo mucha critica sobre este juego y que se parece mucho a RE4.
Mi pregunta es Re2 era casi identico al Re3 y nadie se queja de ello, y ahora que ven que RE5 es como RE4 aleeee venga toma malas criticas de que se parece al RE4 por que no en su dia compararon el Re2 con Re3? porque el mundo de la critica no sabe que criticar asi de claro.

Y lo de la edicion especial yo tampoco me esperaba que llegara ya que como han dicho aqui los compañeros la gente critica como si no esperase este juegazo.
Si señor, esto es lo que estoy cansado de repetir en este foro.

Ningun RE innovo practicamente nada con respecto al anterior y entonces no se puntuaba este aspecto, con lo cual RE2 se llevo un 98 y RE3 un 97 (casi nada), siendo muy parecidos al primero.

En cambio, los Survivor y los Outbreak innovaron y los crucificaron. Puntuando de esta manera, a los de Capcom se les han quitado las ganas de innovar y no me extraña.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No jodas? en Europa es esta?

Y en USA y JAP esta?

Si antes no pensaba comprarlo esque ahora lo descarto en absoluto, nos tratan como a basura pues que les pague su madre ;)

Superior