- Unido
- diciembre 5, 2008
Comprales : el Ice Age 3: El origen de los Dinosaurios o el Eyepet
saludos.
saludos.
el little big planet también tiene un pegi de +7 y no entiendo por quéFat Princess tiene un PEGI de +16 así que no es muy de niños (por lo de ir matando y desmenbrando y lo de los rioss de sangre y esas cosas... no creo que sea lo mejor para un niño de 4 años).
Acaba de salir el "Where the Wild Thigs are" basado en la peli que se estrena en un par de semanas (dónde viven los monstruos) que a su vez se basa en el fantástico libro infantil del mismo nombre (compra casi obligada si tienes nenes, ya que es un clasico, échale un vistazo en alguna librería).
Otras opciones son, como dicen, el Eyepet (que a tu nena de 3 le encantará aunque los expertos en desarrollo recomiendan que los niños no vean la televisión hasta los 4 años), el LBP, Juegos como Wall-E, Mosntruos contra alienígenas... Recuerda que los niños no son tan exigentes como nosotros para valorar si un juego es bueno o no. Prueba a alquilar a ver si les gusta.
Siempre he pensado que mis hijos juagarían a videojuegos como yo lo he hecho... pero que sería yo el que le compraría los juegos (personalmente yo no habría dejado que mi hijo de 4 años jugara al Batman Arkham Aslylum con un PEGI de +16... pero si le gustó... ya no se que pensar... No quiero que mi hijo se acostubre a que las cosas se soluconana a mamporros desde tan pequeño, recordad que los juegos de asterix tienen un PEGI de +7).