Atención papás! Juegos para los niños

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Jaja , pues mi sobrino tiene 4 años y ta viciao a Fat Princess, se lo pasa y todo la demo xD, lo que no es de muy niños ya que sale mucha sangre y tal, y mi hermana para navidad le va comprar el EYEPET te lo recomiendo que lo mires, porque parece bastante entretenido para los crios

EUP

Unido
abril 11, 2008
macho con 4 años no te compliques con fat princess, dragon ball o "uncharted 2 (flipalo xD)" porque no se va a enterar de lo que hace, comprale el eye pet y todos contentos y que no sea como los niños de hoy en dia tio, que no salen a la calle a jugar con los amigos (para cuando tenga los 10-11 años digo).

El eye pet lo veo simple y facil ademas se divertira y si no tienes mascota te tocara tener una (seguramente se ponga pesado diciendote que quiere una de verdad y al final la tendra xDDD)

Saludos

Unido
septiembre 25, 2009
juego para niños, el retchet and clank, yo lo juego y creo que ira bien para los niños tb, eyepet esta buenisimo para las criaturas....

Unido
julio 4, 2008
ratchent and clank,eye pet o el de sega con muchos juegos te lo recomiendo a tus hijos le gustara o sino como alternativa el de monstruos contra alienigenas

Unido
septiembre 10, 2009
Fat Princess tiene un PEGI de +16 así que no es muy de niños (por lo de ir matando y desmenbrando y lo de los rioss de sangre y esas cosas... no creo que sea lo mejor para un niño de 4 años).

Acaba de salir el "Where the Wild Thigs are" basado en la peli que se estrena en un par de semanas (dónde viven los monstruos) que a su vez se basa en el fantástico libro infantil del mismo nombre (compra casi obligada si tienes nenes, ya que es un clasico, échale un vistazo en alguna librería).

Otras opciones son, como dicen, el Eyepet (que a tu nena de 3 le encantará aunque los expertos en desarrollo recomiendan que los niños no vean la televisión hasta los 4 años), el LBP, Juegos como Wall-E, Mosntruos contra alienígenas... Recuerda que los niños no son tan exigentes como nosotros para valorar si un juego es bueno o no. Prueba a alquilar a ver si les gusta.

Siempre he pensado que mis hijos juagarían a videojuegos como yo lo he hecho... pero que sería yo el que le compraría los juegos (personalmente yo no habría dejado que mi hijo de 4 años jugara al Batman Arkham Aslylum con un PEGI de +16... pero si le gustó... ya no se que pensar... No quiero que mi hijo se acostubre a que las cosas se soluconana a mamporros desde tan pequeño, recordad que los juegos de asterix tienen un PEGI de +7).
el little big planet también tiene un pegi de +7 y no entiendo por qué

comprale el eye pet, mi hermano de 3años le gusta el fifa pero como no sabe jugar :jeje: yo le compraria el eye pet, y le dije que el lilittle big planet era para él pero al ver el pegi, auqnue me parece una tonteria, porque yo jugue y no le vi nada raro.

Unido
febrero 28, 2008
Yo te comento, a esas edades... 1997-1998 aprox.
Me encantaba el Goldeneye 007, me encantaba el FIFA 98, el Fórmula 1 97. y sobretodo, el Final Fantasy VII (este último no lo jugaba, simplemente jugaba mi madre y yo miraba, pero no veas qué bien me lo pasaba xDDDDD)

El caso es, que por tener 4 o 5 añitos, no van a dejar de gustarle los juegos de fútbol, o de coches o de tiros... pero si lo que quieres son juegos educativos y tal, pues lo que te están comentando.. Eye Pet.. LBP etc etc

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
el eye.pet esta bien, no creo que sea muy violento tener una mascota:jeje:

si tienes el nintendogs de la ds este es parecido pero mucho mejor y completo ( que se podia esperar de sonyXD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior