• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Atencion!!Nos timan ya demasiado con el pro2008

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Antes de nada, siento abrir otro post refiriendome al pro2008, no se si esto ira aqui, si lo he hecho mal que lo cierre algun admin y ya esta.
El caso es que acabo de de devolver una copia del pro2008 a unos grandes almacenes, el tema esta en que cuando le he comentado que tenia problemas con el juego (cosa que por supuesto no le ha sorprendido) me he enseñado un comunicado oficial de konami que le informaba que el problema que estamos teniendo con el pro2008 no era suyo, era de la maquinaeek, y digo yo, entonces que solucion van a dar, y dice, de momento ninguna, seguramente ni lo solucioneneek, como puede ser esto?? Nos estan tomando el pelo o por tontos?? Yo la verdad es que ya no espero ni que lo solucionen ni que saquen el parche, no se vosotros...
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
jaja me recuerdo que ustedes decian que el fifa no servia que el pro era lo mejor que existia y ahora cual es el que funciona? fifa
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Claro si en realidad el juego tiene unos graficos hiperrealistas y una fluidez magnifica y encima los comentarios no se repiten es el juego perfecto...lo que pasa es que la ps3 no tien potencia para tanta calidad
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
xXRX-500Xx
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ubicación
Tarragona
Tranquilos, esto no puede seguir así, seguro que konami tiene un as en la manga ;)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Ya ni se que pensar de Konami con este PES... ya son muchas las cosas malas, yo he jugado siempre al PES en sus ediciones anteriores, pero por lo que yo he visto de este, me decidi comprar FIFA08, ya que yo no puedo estar sin un juego de futbol y me ha gustado mucho. Espero que los de Konami despierten de una vez por todas.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
jaja me recuerdo que ustedes decian que el fifa no servia que el pro era lo mejor que existia y ahora cual es el que funciona? fifa
mira figura yo he jugado al fifa(alquilado) y pro (comprado y devuelto), te puedo decir que el fifa tiene muchas pijaditas pero la jugabilidad esta muy por debajo del pro. El pro es un fraude pero la jugabilidad le da mil vueltas al fifa, por lo tanto desde mi perspectiva los juegos de futbol en la ps3 son malos, en cambio los de baloncesto una maravilla. No te rias del pobre chaval que queria devolver el juego y no ha podido, se más respetuoso con la gente.:mad:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
menos mal que este año me decidi por Fffa y la verdad es que esty encantado.es el mejor simulador de futbol hasta la fecha.Estoy orgullosisimo de mi decisión.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
xXRX-500Xx
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ubicación
Tarragona
Ya ni se que pensar de Konami con este PES... ya son muchas las cosas malas, yo he jugado siempre al PES en sus ediciones anteriores, pero por lo que yo he visto de este, me decidi comprar FIFA08, ya que yo no puedo estar sin un juego de futbol y me ha gustado mucho. Espero que los de Konami despierten de una vez por todas.
Ha sido el salto de generación, que al saltar konami se ha tropezado y se ha caído, pero se que se levantará y aguantará hasta el final de las consolas.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
yo menos mal qe elegi el pes 2008, me va de lujo y no he tenido ningun problema, tele hd y x cable hdmi, pero me va de lujo, sin duda el mejor juego de futbol desde su existencia. Yo tb estoy orgullosisimo de haber acertado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es una tontería lo que dicen estos de KONAMI, como va a ser problema de la Ps3... Es como si crean un juego perfecto, pero mal para 360 y le ponen el logo de Ps3, no rula, pero no es por el juego es por la máquina... Si es un juego para Ps3, como va a ir mal por culpa de la Ps3... Es que no lo entiendo..

Que lio!

Saludos!! xDD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
jaja me recuerdo que ustedes decian que el fifa no servia que el pro era lo mejor que existia y ahora cual es el que funciona? fifa
el caso que el fifa sigue siendo una merda y sigue siendo peor que el pro por mucho que hables por que a mi me va de lujo menos cuando juego contra extranjeros y a mi pregunta para que quiero jugar en un online 5 vs 5? vaya tonteria no sabes ni que jugador te pillas XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
0
yo lo que he leido es que konami echa la culpa a las televisiones de tubo ya que dice que en la planas a una resolucion de 720 o superior y conectados por cable hmdi que el juego va bien y que tratarian de solucionar el problema en las teles de tubo a mi esto me parece un cachondeo, y me gustaria que me dijera alguno si con las pantallas nuevas el juego en online le va bien. A mi en offline y en una pantalla de tubo el juego me va bastante bien espero respuestas. Creo que debiamos denunciar a konami por esta tomadura de pelo ya que el juego lo han sacado de prisa y corriendo la prueba esta que en el menu de jugar otro partido con distintos equipos viene mal asi que no se rian de la gente y que no busquen excusas y que lo arregles de una puñetera vez.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
yo lo que he leido es que konami echa la culpa a las televisiones de tubo ya que dice que en la planas a una resolucion de 720 o superior y conectados por cable hmdi que el juego va bien y que tratarian de solucionar el problema en las teles de tubo a mi esto me parece un cachondeo, y me gustaria que me dijera alguno si con las pantallas nuevas el juego en online le va bien. A mi en offline y en una pantalla de tubo el juego me va bastante bien espero respuestas. Creo que debiamos denunciar a konami por esta tomadura de pelo ya que el juego lo han sacado de prisa y corriendo la prueba esta que en el menu de jugar otro partido con distintos equipos viene mal asi que no se rian de la gente y que no busquen excusas y que lo arregles de una puñetera vez.
Yo juego en una pantalla plana, con HDMI y a 720p y te puedo asegurar que va de pena... tanto el online como el offline.

Konami ya ha agotado mi paciencia, en unos días me pasaré para descambiarlo por el Fifa.

Mira que me fastidia no poder disfrutar del PES este año como llevo haciéndolo con las entregas anteriores, pero esto ya es una tomadura de pelo...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Yo juego en una pantalla plana, con HDMI y a 720p y te puedo asegurar que va de pena... tanto el online como el offline.

Konami ya ha agotado mi paciencia, en unos días me pasaré para descambiarlo por el Fifa.

Mira que me fastidia no poder disfrutar del PES este año como llevo haciéndolo con las entregas anteriores, pero esto ya es una tomadura de pelo...
Yo tambien juego con una pantalla plana a 720 y lo mismo...va de pena, yo la lohe devuelto, prefiero gastarme el dinero en otro juego que vaya bien.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
La verdad es que he abierto este post por que me parece rarisimo que en la pagina web de konami digan que es de las TV y a los distribuidores les hallan dicho que es por la maquinaeek..........No se aclaran? O es que ya no saben que inventar para tapar la cagada?
 
Superior