[Atencion!!!] No acepteis este MSN!

Unido
marzo 29, 2008
Muy buenas compañeros, os escribo aqui para que no acepteis estos msn:
[email protected]
ni
[email protected]
Aqui os dejo la conversacion con este ultimo:

Animate a Concursas Xais, puede subir alguien a tu posicion i llevarse el premio del concurso
(20:45) ††Xais†† I Z: Vamso a ver... te piensas que soy GILIPOLLAS?
Esto... Te crees que soy idiota?¿
1. No e participado en ningun concurso
2. Este MSN no es el que tengo vinculado a mi cuenta de laps3.com (aqui es donde mas la has cagado)
3. En el foro no pone absolutamnete nada
Chaval te has lucido! XDD me gustaria saver quien eres para reirme un poco...lo que mas te has currado es lo del host...si señor... hay si que te aplaudo, por lo demas, lo has echo como el culo XDDDDD
Xao imbecil XDD
(20:47) laps3concursante: Bienvenido seas, Xais.
Te hemos Agregado a este correo con el fin de hacerte el ganador de el Concurso 318.
Te preguntaras... ¿Que es eso?

Esto es un concurso en el que se elige "Aleatoriamente" un miembro de nuestro foro (LaPs3.com)

¿Y con que fin se hace este concurso?

Sencillamente queremos compensar aquellos que han estado con nosotros en el foro ayudando, respondiendo y Creando temas en nuestro gran foro.

¿Y que se supone que he ganado?
No es solo un Premio, es una elección de ellos, los cual estan mostrados aquí:

Puedes elegir uno de estos premios:

1-Una PlayStation3 + 2 Mandos Sixaxis (80GB)

2-Lote de Videojuegos: Virtual Tennis 3, Assassin's Creed, Mirror's Edge y InFamous

3- 2 Mandos Sixaxis con Pack de Edición Coleccionista de Dead Space y Assassin's Creed (Ambos con sus figuras que incluye el pack)

¿Así sin mas?

No, para nada... si quiere alguno de estos premios deberá responder 5 preguntas, las cosas facil vienen, tambien se pueden ir facilmente...
Una vez quiera empezar el test (preguntas) Aviselo por la Conversación.

Esta a su elección... cuando este decidido, hable por esta ventana de conversación i exponga sus dudas, el resto charlalo .

Saludos, desde LaPs3.com
(20:48) ††Xais†† I Z: VAMOS A VER capullin, que pareces retrasado... ESTE MSN, NO ES EL QUE TENGO VINCULADO A MI CUENTA DE LAPS3.com HAY ES DONDE LA HAS CAGADO
(20:48) laps3concursante: Perdon?
(20:48) ††Xais†† I Z: lo que has leido ._.
(20:48) laps3concursante: Esta interesado o no, simplemente digame
(20:48) ††Xais†† I Z: este msn no es el vinculado a mi cuenta..
(20:48) laps3concursante: Deacuerdo
Se habra devido a un error
Perdone las molestias, no olvide pasarse por www.laps3.com
(20:49) ††Xais†† I Z: porque me hablas de usted? XD
(20:50) laps3concursante: Simplemente te digo que deacuerdo, que perdon por las molestias de agregarle
(20:50) ††Xais†† I Z: los administradores de laps3 nunca se diregen a sus users, de USTED y ademas, antes de hacer nada, uvieran puesto lo del concurso en el foro. la has cagado colega
(20:50) laps3concursante: .. Adios
(20:50) ††Xais†† I Z: byebye

Pues eso...lo uncio currado que tiene es la direccion del host y desde aqui quiero informar tambien a los administradores por si tiene a alguien hakeandoles..

Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Me recuerda a unos amigos mios. Resulta que ellos juegan en un juego on-line que a mi no me gusta que se llama "Urban-Rivals". Lo que hicieron fue lo mismo que aquí, coger y crear cuentas tipo "[email protected]" . Les agregaban, les decian que les dieran las contraseñas porque pensaban que habian robado algo, y se las quedaban. Llevad mucho cuidado... A mis colegas les tuve que tranquilizar y recuperar las cuentas (Al parecer soy el mas aventajado de mi edad en mi clase xD).
Y ahora investigaré algo... Muajaja xP
Un saludo y gracias por avisar Xais!!

Unido
marzo 29, 2008
Me recuerda a unos amigos mios. Resulta que ellos juegan en un juego on-line que a mi no me gusta que se llama "Urban-Rivals". Lo que hicieron fue lo mismo que aquí, coger y crear cuentas tipo "[email protected]" . Les agregaban, les decian que les dieran las contraseñas porque pensaban que habian robado algo, y se las quedaban. Llevad mucho cuidado... A mis colegas les tuve que tranquilizar y recuperar las cuentas (Al parecer soy el mas aventajado de mi edad en mi clase xD).
Y ahora investigaré algo... Muajaja xP
Un saludo y gracias por avisar Xais!!
No hay de que, aunque de todas formas y como indica en la conversacion, ese msn no lo save NADIE de aqui, asi que deve ser algun conocido mio ¬¬

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Edita el título,ponlo en minúsculas o te cerraran el post,si no sabes como vete a editar,modo avanzado.

Gracias por la información.

Unido
septiembre 12, 2008
si algo he oido por ahy de otro user con el mismo caso,pos nose....,nose que gana haciendo eso

saludos!!!

Unido
enero 2, 2009
Ese es tonto...haber quien pica...hombre los premios son buenos... xDxD Venga que hago un concurso yo quien gane 3 ps3 y 4 psp's xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No hagais caso a ese msn, no tenemos ninguna notificacion de que se haya hecho algo parecido a traves del msn y encima si comentas que el msn no lo tienes vinculado al foro menos aun. Hasta el momento todos los sorteos se han notificado con una noticia o con un aviso desde el foro. Notifico al admin este hecho. Saludos.

Unido
febrero 20, 2009
esta bien que lo avises, por si acaso, q tampoco se pierde nada por decirlo.

Superior