Pareceis niños pequeños,tanto vosotros 2 (telescopio y tu) como el KaLeLClaro que lo tienen en mente, porque recuerdan el peor own3d de su vida en el minuto 92 con gol de Iniesta y el segundo own3d vino cuando el Barça toreó al ManU y a Cristiano.
Que buenos momentos, gracias por recordadmelos![]()
Que manía con llamarle 'robo' a la realidad que no quereis ver!La del cochinillo y la basura que tiraron, nadie le da importancia.. Como ya pasó y es el camp nou se le perdona. Quien se va a olvidar de semejante robo? Llego a ser el multimillonario dueño del chelsea, Abramovich, e impugno el partido..
Lo siento pero esto no me lo callo (lo haces aposta esto ya...) jaja.Para mi nadie es un Dios y ese jugador como todo el equipo está sobrevalorado pero nadie lo ve.
LOL XD:douh:El rendimiento de algunos equipos (Bilbao) deja mucho que desear asi como las copas que estan devaluadas (Super copa de españa)
me has matado tio XDXDXDXDKalel te contesto y ya zanjo el tema (o almenos eso intentaré) XD
Esque es leer tus posts y me entra la risa tio XDXDXDXD
Pues si, para todos los barcelonistas Iniesta es un Dios.Los argumentos ya los sabes de sobras ^^
PD: para ti debe ser el diablo jaja
Tio , creo que en defensacentral te cogerian con los brazos abiertos.El rendimiento de algunos equipos (Bilbao) deja mucho que desear asi como las copas que estan devaluadas (Super copa de españa)
Debe ser socio fundador XDTio , creo que en defensacentral te cogerian con los brazos abiertos.
No me extrañaria.Debe ser socio fundador XD