Atencion Juego Limitado Completo en La Store EU ( GRATIS)

Unido
agosto 13, 2007
Buenas a todos entren a la Store Europea y descargense un Juego Completo limitado sirve tanto para PSP o PLAYSTATION 3 es Limitado el juego se encuentra donde esta la estrella.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
¿que estrella? ¿que dices? explicalo mejor
--- [ Añadido ] -----
jaja madre mia ese el ese de la psx jajajaaj
--- [ Añadido ] -----
jaja madre mia ese el ese de la psx jajajaaj

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Creo que se refiere a "Creatures 3: Raised in Space" que está en la sección de Clásicos de Ps One tanto para PSP como para PS3. Es gratuito pero no se hasta cuando^^

Salu2:D

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
no os los descargueis o os convertireis en hadas maricas destructoras del universo xD, no vale ni 3 centimos el juego, no lo recomiendo bajo ningun concepto :X

Unido
marzo 31, 2008
joder lo descarge y no me funciona me sare que no se pueden jugar con los ajustes de video.
unavez me paso eso con hawx y lo descarge de la store americana y luego me funciono.
joder y yo esperando para jugarlo y ya me voy para la univercidad.

Unido
noviembre 7, 2007
Llevais un par de dias creando mensajes para lo mismo ^^U ya se puso en las noticias de la web, no es necesario que todos creeis mensajes sobre el mismo tema.

Unido
junio 2, 2008
Llevais un par de dias creando mensajes para lo mismo ^^U ya se puso en las noticias de la web, no es necesario que todos creeis mensajes sobre el mismo tema.
cierto, y además, por descargarnos ese juego deberian darnos dinero; y por jugarlo, ya ni te digo... :cunao:

Unido
enero 5, 2007
XDXD Hadas mariconas, no mas de leer esto me cago de la risa XDXD

Gracias por la info pero no kiero tomar el papel de un o una "hada maricona"XD

Salu2!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ese juego va a ser gratuito siempre porque es la mayor castaña del mundo, no lo compraria nadie, aparte yo creo q lo han puesto nada mas q por cuestiones publicitarias....sino no lo entiendo vaya mierda de juego

Superior