Atencion, intento de estafa

Unido
julio 9, 2007
El caso es que tengo puesto un anuncio en segundamano.es para vender un articulo y para poner el anuncio hay que pagar 7e, hasta ahi todo ok.

Esta misma mañana he recibido un mail, supuestamente de segundamano.es, diciendome que el pago no se a realizado correctamente y que vuelva a introducir mis datos personales y bancarios, el caso es que el anuncio lleva insertado un mes y en mi cuenta corriente figura el recibo de dicho pago y eso es lo que me hizo sospechar y mucho, me puse en contacto con los responsables de atencion al cliente de segundamano.es y me acaban de contestar diciendo que menos mal que no he dado mis datos por que eran unos estafadores, que mi anuncio esta correctamente pagado, me he quedau :eek:

Asi que al loro con esta gentuza por que es muy facil de caer en la trampa, el mail estaba curradisimo, con los logos de la pagina original y todo, menos mal..un saludo
Aqui os dejo el mail;

Bienvenido al Segundamano.es

Se encontró un error en su pago. Por favor, haga click aqui. e inserte de nuevo sus datos. Si no inserta de nuevo sus datos en 24 horas, su anuncio sera eliminado. Para comprobar el pago por favor haga click aqui.

Coste 0.00 € (impuestos incluidos)

Unido
octubre 27, 2008
Joder que pasada, yo flipo con la peña.
Denuncialo aver si dan con los estafadores.

Unido
noviembre 30, 2008
ahi te he visto muy "agil" jejjeje no veas lo que inventan para sablear a la peña

Unido
abril 2, 2008
Hombre, el email es muy sospechoso y está mal nada más empezarlo a leer XD

Bienvenido al Segundamano.es

Se encontró un error en su pago. Por favor, haga click aqui. e inserte de nuevo sus datos. Si no inserta de nuevo sus datos en 24 horas, su anuncio sera eliminado. Para comprobar el pago por favor haga click aqui.

Coste 0.00 € (impuestos incluidos)
Ese "al" nunca lo pondría la pagina web original, aparte de haber escrito "será" sin tilde y "aquí" también sin tilde...aparte de que suena muy amenazante el email XD menos mal que caíste y les llamaste jejejeje

Yo lo denunciaría a ver si dan con ellos.

Unido
febrero 23, 2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....perdon por troncharme pero es ke ya la gebte no sabe lo k acer pa ganar dinero eso si ke es !!!!!!ESTAFAAAAAAAA!!!!!!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
gracias por aisar colega, eso es presisamente lo que no me gusta de la compra venta online.

Superior