Atención!! Encontré una lista de datos robados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
En vista de lo sucedido decidí cambiar mis claves de correos, etc.... Y me dió curiosidad por buscar mi correo en google para ver donde podia salir y guiarme en que páginas tenia que cambiar passwords....me llevo la h%·$% sorpresa de que el primer hallazgo es mi correo y mi clave de PSN, es este link que descarga un archivo de texto:

editad por moderación



Por favor revisen si están ustedes.....
--- [ Añadido ] -----
Por favor reviseeeeen!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Ok, gracias por el aviso...aunque te cuento dos cosas:

1) Yo puse mi correo en Google sin antes haber entrado a páginas de estas y en la previsualización de la busqueda vi claramente mi usuario y clave de PSN.


2) La página no me pidio datos, es más, no se abre un website sino que te descarga automáticamente un ZIP con un archivo de bloc de notas donde aparecen aprox 500 usuarios....
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
me parece muy poca cantidad de cuentas,mas bien me da que vienen del alguna pagina casera que te aga creer que estas en la de sony,,, estilo lo que paso con las cuentas del steam
 
K

Kainnox

@JAVALC29 dijo:
Ok, gracias por el aviso...aunque te cuento dos cosas:

1) Yo puse mi correo en Google sin antes haber entrado a páginas de estas y en la previsualización de la busqueda vi claramente mi usuario y clave de PSN.


2) La página no me pidio datos, es más, no se abre un website sino que te descarga automáticamente un ZIP con un archivo de bloc de notas donde aparecen aprox 500 usuarios....
Que mas dá que tenga tu clave y usuario de PSN? Cuando vuelva a funcionar te olbigará a cambiarlo desde tu ps3 o correo de confirmarción..
borra tu el enlace del post (antes de que lo haga un mod), ya que no está permitido y no recomiendan entrar ahi.
Cambia las contraseñas de todo lo vinculado con ese correo, y deja de entrar en webs que suelen servir para hackear contraseñas.
:chocala:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Hola algun moderador que cierre este post urgentemente ya que puede perjudicar a los demas gracias !


P.D: JAVALC29 , tio la proxima vez informate bien ! ya que enlaces como este son espias y recogen informacion atravez de los enlaces !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior