ATENCION el fin se ACERCA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Hola buenas veo que mi post ha funcionado ya que habeis caido en mi trampa jajajaja esto es para hacer una encuesta sobre la gente española, de momento solo veo insultos y alguno que ha ido a la escuela.
CHORRAPOST FINALIZADO
La verdad es que algunas respuestas son graciosos, pero es LAMENTABLE ver tantos insultos... madre mia, UN POQUITO DE EDUCACIÓN GENTEE!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Perdona... What???

Unido
octubre 6, 2008
Hola buenas veo que mi post ha funcionado ya que habeis caido en mi trampa jajajaja esto es para hacer una encuesta sobre la gente española, de momento solo veo insultos y alguno que ha ido a la escuela.
CHORRAPOST FINALIZADO
Menuda encuesta...:palmas:

¿Y que se supone que encuestabas?¿La cantidad de insultos que puedes recibir por crear un...que es esto?:X

Unido
diciembre 22, 2007
La verdad es que algunas respuestas son graciosos, pero es LAMENTABLE ver tantos insultos... madre mia, UN POQUITO DE EDUCACIÓN GENTEE!!
Lo estas defendiendo?Hum...nunca pense que veria eso.Este post es una chorrada,como su expermiento,porque no hay que ser Einstein para saber que en España el lenguaje obsceno esta muy extendido...

Unido
mayo 20, 2010
Como prueba para un estudio lo veo una tonteria enorme.. hay muchos factores que entran en juego cuando una persona habla, lo que para una persona puede parecer un insulto para otra puede ser lo mas normal del mundo..y como ya he dicho alguna que otra vez, la gente detras de un ordenador se envalentona a insultar y a judgar a los demas

Un saludo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
CHORRAPOST FINALIZADO
Esto es una excusa que te pones por que estás quedando en ridiculo y no quieres estar asi:hola:

Unido
abril 8, 2007
Katsumoto, no es que solo sepamos decir insultos ni chorradas(que creo que yo en mi post no te he dicho nada) solo que cuando una persona dice estupideces, como la que has dicho, lo normal es que te digamos estupido.

Citando al gran Forrest Gump:

"Tonto es el que dice tonterias"

Y de ahi que tu no tengas otro adjetivo que tonto, con todos mis respetos eso si :)

Unido
agosto 19, 2009
Esto es una excusa que te pones por que estás quedando en ridiculo y no quieres estar asi:hola:
ya JAJAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
tonto no es el chaval es tontaco
diooooos caya!!! odio todo lo acabado en -aco AJAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
ante sandeces mas sandeces,una enncuesta¿? ya claro jajaja

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Y la invasión extraterreste en china hace unos días.
El fin se acerca! '-'

R

Roberthedarkman

Una tormenta tropical se acerca por estados unidos en la escala 10 de richter mientras la mayor ola de frio polar azota rusia, los metereologos preven que siga avanzando por europa y que mañana llegue a españa, en china hay 10 terremotos por minuto con actividad sísmica muy grande en todo el pais.No os perdais las noticias de este mediodia, pueden ser las ultimas.........
Tu que te fumas?

1º Escala de Richter = Terremotos
2º En el hemisferio norte es verano asique no se donde veras tu las olas de frio.
3º Los terremotos esos que tu dices son en Japon no en China.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Este tipo se ha dado cuenta de que por mucho que le impresione somos mas listos que el y entonces ahora dice que era una encuesta , pues yo no la veo por cierto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Una tormenta tropical se acerca por estados unidos en la escala 10 de richter mientras la mayor ola de frio polar azota rusia, los metereologos preven que siga avanzando por europa y que mañana llegue a españa, en china hay 10 terremotos por minuto con actividad sísmica muy grande en todo el pais.No os perdais las noticias de este mediodia, pueden ser las ultimas.........
Tonto numero 100348234 que viene con teorias apocalipticas sin tener ni idea de nada y queda como un payaso.

Pero te doy mi enhorabuena por innovar, eres el primer tonto que luego dice que era una encuesta :palmas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior