La verdad es que algunas respuestas son graciosos, pero es LAMENTABLE ver tantos insultos... madre mia, UN POQUITO DE EDUCACIÓN GENTEE!!Hola buenas veo que mi post ha funcionado ya que habeis caido en mi trampa jajajaja esto es para hacer una encuesta sobre la gente española, de momento solo veo insultos y alguno que ha ido a la escuela.
CHORRAPOST FINALIZADO
Menuda encuesta...Hola buenas veo que mi post ha funcionado ya que habeis caido en mi trampa jajajaja esto es para hacer una encuesta sobre la gente española, de momento solo veo insultos y alguno que ha ido a la escuela.
CHORRAPOST FINALIZADO
Lo mismo pienso yoLa verdad es que algunas respuestas son graciosos, pero es LAMENTABLE ver tantos insultos... madre mia, UN POQUITO DE EDUCACIÓN GENTEE!!
XDXDXD Que grande tío.
Lo estas defendiendo?Hum...nunca pense que veria eso.Este post es una chorrada,como su expermiento,porque no hay que ser Einstein para saber que en España el lenguaje obsceno esta muy extendido...La verdad es que algunas respuestas son graciosos, pero es LAMENTABLE ver tantos insultos... madre mia, UN POQUITO DE EDUCACIÓN GENTEE!!
Esto es una excusa que te pones por que estás quedando en ridiculo y no quieres estar asi:hola:Hola buenas veo que mi post ha funcionado ya que habeis caido en mi trampa jajajaja esto es para hacer una encuesta sobre la gente española, de momento solo veo insultos y alguno que ha ido a la escuela.
CHORRAPOST FINALIZADO
ya JAJAJAJAJAEsto es una excusa que te pones por que estás quedando en ridiculo y no quieres estar asi:hola:
diooooos caya!!! odio todo lo acabado en -aco AJAJAJAJAtonto no es el chaval es tontaco
ante sandeces mas sandeces,una enncuesta¿? ya claro jajajaLa verdad es que algunas respuestas son graciosos, pero es LAMENTABLE ver tantos insultos... madre mia, UN POQUITO DE EDUCACIÓN GENTEE!!
Tu que te fumas?Una tormenta tropical se acerca por estados unidos en la escala 10 de richter mientras la mayor ola de frio polar azota rusia, los metereologos preven que siga avanzando por europa y que mañana llegue a españa, en china hay 10 terremotos por minuto con actividad sísmica muy grande en todo el pais.No os perdais las noticias de este mediodia, pueden ser las ultimas.........
Tonto numero 100348234 que viene con teorias apocalipticas sin tener ni idea de nada y queda como un payaso.Una tormenta tropical se acerca por estados unidos en la escala 10 de richter mientras la mayor ola de frio polar azota rusia, los metereologos preven que siga avanzando por europa y que mañana llegue a españa, en china hay 10 terremotos por minuto con actividad sísmica muy grande en todo el pais.No os perdais las noticias de este mediodia, pueden ser las ultimas.........