Resuelto ATENCIÓN dono 10.000 créditos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Los usaría para comprarle a JoseLuis esta página y la transformaría en una web de guarrillas españolas amateurs.

Problem?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo los guardaría , a ver si de una vez se me quita la deuda negativa que tengo con la web , y me aparece el botón de donar :( (dando pena XXXD)

Unido
enero 1, 2008
Los usaría para erradicar del foro todo este tipo de hilos absurdos... aunque creo que de esto no nos salva ni Nathan Drake...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
te cuento un chiste si eso (humor negro AVISO)

que hacen un montón de tretlapejicos tirándose de un rascacielos?

el tetris ¡¡

Unido
noviembre 28, 2010
Yo los guardaría y usaría unos cuantos en los torneos de firmas, así el premio sería más jugoso para el campeón, subcampeón y demás.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
mmm, pues los usaría para comprar un buen puñado de paquetes de pañales, que en pocos meses voy a ser papá y no voy a ganar pa pañales, jejeje.

Unido
octubre 22, 2010
yo se los meteria por el C**o algun cani, uno a uno hasta que aprendiese hablar y vestir decentemente, o sino lo usaria para bajar la tasa de paro en españa XD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
De momento estos son los que mas me van convenciendo:

@tito_mase dijo:
Yo la verdad es que no se que finalidad tienen los creditos xD,pero vamos a caballo regalao ya sabes...yo me compraria una camiseta del barsa con tu nick atrás con esos creditos si se pudiera...en tu honor!jaja
--- [ Añadido ] -----
@Tamavex dijo:
Para gastarmelos en prostitutas virtuales de home.
...............
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:
Los usaría para comprarle a JoseLuis esta página y la transformaría en una web de guarrillas españolas amateurs.

Problem?
...............................
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Por 10.000 mato a quien quieras,solo negocios,nada personal.
...............................
--- [ Añadido ] -----
@The_Doctor dijo:@The_Doctor dijo:
para pagarme unas putillas virtuales

..............................

El orden en el que los he puesto no significa nada. Apresurad ha hacer vuestras sugerencias por que en un par de horitas mas o menos comunicaré el ganador. Saludos

Última edición:
Q

Qmer

Los utilizaria para hacer un hilo donde los demás usuarios se arrastraran ante mí dandome razones estúpidas para que se los dé :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior