[ATENCION +18] Aviso: para estomagos fuertes!! Video para NO hacer el imbecil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
me han pasado este evento por el tuenti y os juro que me ha dejado traumatizado :babas: es impresionante. puede ser duro pero creo que lo dejo bien claro.

ES PARA ESTOMAGOS, el video es muy fuerte. pero puede concienciar a mas de uno que lo vea de cosas que parecen una tonteria hasta que te ocurre una desgracia como esta.

copio y pego literalmente el evento del tuenti:

STE VIDEO ES PARA Q OS DEIS CUENTA DE LOS Q OS PUEDE PASAR POR HACER EL IMBECIL.
Unos chicos empiezan a tirarse por una especie de acantilado y no hay ningun problema, hasta q uno de ellos decide tirarse viendo q a sus compañeros no les pasaba nada....
el joven se tira y da con la cabeza sobre una pasarela y posteriormente se abre la cabeza en 2.
Mas tarde aparecen unos medicos uniendosela

ESTE EVENTO ES MUY MUY FUERTE, A MI S ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA.
SI NO SOIS CAPACES DE VER SANGRE O ESCENAS DE MIEDO NO LO VEAIS, YA Q PUEDE HERIR VUESTRA SENSIIBILIDAD, POR LO Q DARLE A QUIZAS VAYA O NO VOY.
QUE LUEGO NO ME VENGA NADIE DICIENDO Q NO LO ADVERTI.

Espero que este video os abra los ojos y no hagais este tipo de tonterias. Y PASARLO PARA Q OTROS LO PUEDAN VER!!
[Editado por moderación]

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Joder que fuerte .... pobre chaval .. estas cosas de saltar por hay es mejor no hacerlas ...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Bueno pues yo lo he visto , y no me ha sorprendido mucho la verdad , aver es acojonante ver la cara partida en 2 , pero he visto una cosa peor en esta vida , y nunca sera superada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior