me han pasado este evento por el tuenti y os juro que me ha dejado traumatizado :babas: es impresionante. puede ser duro pero creo que lo dejo bien claro.
ES PARA ESTOMAGOS, el video es muy fuerte. pero puede concienciar a mas de uno que lo vea de cosas que parecen una tonteria hasta que te ocurre una desgracia como esta.
copio y pego literalmente el evento del tuenti:
ES PARA ESTOMAGOS, el video es muy fuerte. pero puede concienciar a mas de uno que lo vea de cosas que parecen una tonteria hasta que te ocurre una desgracia como esta.
copio y pego literalmente el evento del tuenti:
[Editado por moderación]STE VIDEO ES PARA Q OS DEIS CUENTA DE LOS Q OS PUEDE PASAR POR HACER EL IMBECIL.
Unos chicos empiezan a tirarse por una especie de acantilado y no hay ningun problema, hasta q uno de ellos decide tirarse viendo q a sus compañeros no les pasaba nada....
el joven se tira y da con la cabeza sobre una pasarela y posteriormente se abre la cabeza en 2.
Mas tarde aparecen unos medicos uniendosela
ESTE EVENTO ES MUY MUY FUERTE, A MI S ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA.
SI NO SOIS CAPACES DE VER SANGRE O ESCENAS DE MIEDO NO LO VEAIS, YA Q PUEDE HERIR VUESTRA SENSIIBILIDAD, POR LO Q DARLE A QUIZAS VAYA O NO VOY.
QUE LUEGO NO ME VENGA NADIE DICIENDO Q NO LO ADVERTI.
Espero que este video os abra los ojos y no hagais este tipo de tonterias. Y PASARLO PARA Q OTROS LO PUEDAN VER!!