Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea tendrá lanzamiento europeo

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Koei Tecmo ha anunciado a través de su perfil en Twitter, que Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea contará con lanzamiento en Europa el próximo año 2015 para la consola de sobremesa PlayStation 3. Además, aquellos asistentes a la MCM Comic Con, encontrarán merchandising a la venta de la reconocida franquicia.



Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea contará con Shari Stella y Charlotte Eluminous como protagonistas principales en una nueva aventura con sabor Atelier. Aunque el tuit ha sido escueto, es más que probable que la distribución del videojuego en nuestro territorio corra a cargo de Bandai Namco y que la propuesta llegue en inglés con voces en japonés.

La propuesta de Gust Co. Ltd. será la tercera iteración de la serie Dusk así como el decimosexto juego principal de la franquicia. Además del lanzamiento en Europa, se ha confirmado que Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea llegará también a Norteamérica, aunque ambos sin una fecha definida concretada.
 
Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
En cada Atelier salido a la fecha han ido mejorando y haciéndolo aún mas adictivo, me gusta que salga fuera de tierras niponas, debiera ser en su día uno
 
Superior