Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk concreta sus contenidos exclusivos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo Europa, mediante nota de prensa, explicó los nuevos contenidos que presentará Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk. Según destacan sus responsables, esta versión para PlayStation Vita ofrecerá características inéditas entre las que se incluye el audio dual, jefes finales procedentes de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, nuevas vestimentas, un modo difícil y un Álbum de misiones.


Además de todo lo anterior, incluirá personajes lanzados previamente a modo de contenidos descargables, como el oficial gubernamental Marion y su guardaespaldas Linca u Odelia la muñeca autómata cuyo objetivo es proteger la antigua biblioteca Zweiteturm. Además, desde Koei Tecmo anuncian que ya es posible acceder a la página web oficial del juego, donde se puede encontrar más información sobre el título.

Entre los nuevos trajes para Ayesha, Linca y Wilbell en Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk se incluyen, entre otros, los siguientes, Vierze Lady, Crimson Flower, Chrysanthemum Profusion, Night Blossom, Magical Swimmer y Dark Valkyrie. También habrá una serie de recompensas que, según explican, se mostrarán a los jugadores según avancen en su aventura a través de el Álbum de Misiones. Está previsto que el lanzamiento de Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk tenga lugar el 14 de enero de 2015 en formato digital.
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Tenia un texto bastante grande para comentar a los anteriores comentarios pero no vale la pena.
Yo sigo a la espera de tener PSVita y poder comprarlos (ya que los de PS3 solo tengo el Ayesha) o que salga una versión plus pero para PS3 xD
Ademas de esperar a que salga el Shallie de PS3 que saldrá el próximo año aquí >__<
 
Superior