Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk ya tiene carátula en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tecmo Koei Europe ha desvelado hoy la carátula que lucirá su nuevo juego de rol Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk cuando salga a la venta el próximo 8 de marzo en nuestro continente para PlayStation 3. ¿Qué te parece la carátula?


Atelier Ayesha está protagonizado por una chica solitaria que un día, tras la muerte de su padre, va a una tienda a comprar hierbas y al llegar a casa descubre que su hermana pequeña Nio ha desaparecido. Poco después Ayesha verá a Nio adentrándose en unas ruinas, y es entonces cuando comenzará nuestro viaje.

Nuestro objetivo será volver a reunir a Ayesha y Nio, mientras vivimos una historia donde la tristeza será un tema recurrente, y mientras vemos crecer a Ayesha al escribir nuevas entradas en su diario. Atelier Ayesha se desarrolla en un mundo ajeno a los de la saga Arland.
 
Última edición por un moderador:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
no esta en español? que le den, es una pena que todos estos juegazos tengamos que jugarlos en inglés, y tendrán la caradura de ponerlo a 60 euros
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si ni siquiera se dignaran a poner subtitulos en español, este tipo de juegos tendría muchas mas ventas. Una lastima.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Me gustá mucho la portada. A ver si se lo curran y este si que viene subtitulado .
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Esta bien la caratula, dudo que venga en español pero lo esperanza no se pierde yo no se como no se dan cuanta que si lo venden con subtitulos tendrian muchas mas compras el juego
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues a mí la carátula ni fu ni fa, quizás me gustaría más si fuera una imagen presentando al personaje desde más lejos y mostrando un paisaje.

Saludos.
 
Superior