Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk llegará a Europa el 8 de marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tecmo Koei ha anunciado que su nuevo juego de rol Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk llegará a Europa el próximo 8 de marzo a Europa. En este nuevo juego nos pondremos en la piel de Ayesha para emprender un duro viaje en busca de nuestra hermana pequeña Nio.

El juego incluye un sistema de diario que nos permite llevar un registro de las actividades de Ayesha. Mantener el diario actualizado nos permitirá ganar nuevas recetas, mejorar estadísticas y conseguir objetos. En Atelier Ayesha las misiones no tienen restricciones de tiempo, cada misión estará conectada y servirá para determinar el éxito en la búsqueda de nuestra hermana Nio.


Atelier Ayesha cuenta con un sistema de combate por turnos en el que la posición de nuestro personaje y la distancia con el enemigo serán factores muy importantes. Los movimientos de ayuda y asistencia entre los miembros de nuestro equipo serán factores determinantes en cada batalla, al igual que situar a nuestros personajes de forma inteligente para trazar una buena estrategia.

Este sistema de batalla ha sido actualizado y ahora permite a los jugadores situarse detrás de los enemigos y atacarlos por la espalda para conseguir golpes críticos. Para que las batallas sean más interesantes, también contaremos con ataques y habilidades especiales.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Uhmm... por fin le han quitado el tema de tiempo... ahora sí podría ser un grandísimo RPG, sin esa puñetera presión -.-"
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Vaya hombre, yo que quería parar de Ateliers con la saga Arland, y ahora nos lo mejoran bastante xDDD
 
Superior