Atascado en Tomb Raider ayuda porfavor

Unido
enero 19, 2007
Pues eso estoy atascado en Mexico al final de la pista cuando tienes que introducir la cabeza en un aparato para que se habran las puertas del final, pero no me deja introducir la cabeza, y me dice cuando le doy a ayuda que es la cabeza del caudillo muerto, pero esa cabeza ya la consegui cuand iva a vanzando la pista, lo unico que ahora no me da opcion a ponerla, sabeis por que?agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que no puedo avanzar en el juego y ya yevo asi bastante tiempo. Un Saludo y gracias de antemano

Unido
enero 19, 2007
Mira tio te dejo una guia con los tesoros, reliquias y como pasarte el juego

http://www.laps3.com/foro/20_videos/209014-videoguia_trofeos_tomb_raider_underworld.html
Gracias tio, pero ya lo habia echao un vistazo, pero no me resolvio nada, es que yo creo que igual se trata de algun bug o algo, porque en el video le deja perfectamente introducir la cabeza y a mi no, no se que sera pero ya estoy muy desesperao la verdad. Gracias de todas formas y un saludo :hola:

Unido
marzo 30, 2010
FanGuardo, por la fecha ya veo que esto es de hace tiempo pero ahora me está pasando a mi. Si conseguiste solucionarlo te agradecería que me lo contaras. Yo también cogí la cabeza de Jaguar durante el camino y ahora que vuelvo para salir no la tengo, en mi inventario no está y además no me deja recogerla "otra vez" en el sitio donde debería estar (junto a unas ruinas en medio del camino).

Tiene pinta de bug y si alguien sabe cuál es la solución me evitaría repetir toda la misión de México.
No tiene nada que ver ni con tesoros ni con trofeos y evidentemente no se recoge este problema en ninguna guía.

Gracias y saludos.

Superior