Atascado en Star Wars : El poder de la fuerza [AYUDA]

Unido
junio 11, 2008
Hola wenas :hola:

Los que os ayais pasado el juego aver si me hechais un cable , porque llevo bastante rato atascado en un sitio y no ai manera de pasarlo..

He sacado una foto para que veais el sitio exacto

No consigo que la nave explote.. algo are mal.. os escucho :eek:lee:

GRACIAS

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
La parte más dificil del juego, pero la forma de pasartelo es guiarte de los josticks L - R que aparecen en la pantalla, según la dirección

Saludos

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mueve los Sticks como te dicen es mas si ves alguna manera de moverlos y que venga mas rápido mejor. Cuando se te acerquen las naves prepárate 3 segundos antes ponte en un laterarl salta y dales con el rayo cuando este cerca.

Unido
julio 8, 2008
yo lo que hice fue cuando ya me habia cargado todas las naves me ponia con la nave grande y en empezaba bajarla hasta que llega un momento que se queda en un sitio y no recupera la posicion .En ese momento te cargas otra vez a las naves y despues te pones a bajar el crucero hasta que se estrelle , da igual que vengan las naves y empiezen a dispararte.

Unido
febrero 8, 2009
es la parte mas dificil del juego, eso lo sabemos todos, lo unico ke hay que hacer que tras destruir a los cazas, segun las indicaciones de los jostick, pon la nave hacia abajo mirando para ti y apartir de hay te dira que tires con los jostick la nave para el suelo, lo jodio que hay aparecera cazas a piñón y son molestos pero con paciencia se pasa.

pd:este juego yo creo que le hubiera faltado algun modo online o cooperativo o algun extra para seguir jugandolo, pero na mas el modo historia me encanta como fan de star wars que soy :cunao:

Superior