Atascado en Resistance 2

Unido
octubre 9, 2008
Hola amigos estoy en el capitulo 5 la primera mision en chicago pos estoy sobre un puente con dos torretas al fondo que tengo que desactivarlas me imagino vamos pero antes me viene una serie de ojos de esos que disparan y dos navecitas con una barrera de proteccion azul he pillado el lanzacohetes y les he dado pero nada de nada y ya nose que hacer.

Un saludo

Unido
octubre 25, 2007
Tienes que reventar todo lo que te venga, lo mas importante son las naves voladoras (que ahora no recuerdo como se llaman XD). Una vez lo consiguas podras pasar por donde las torretas.

Un saludo!

Unido
diciembre 20, 2007
lo unico que tienes que hacer es dispararles hasta que se les quite la barrera del todo luego en poco te los cargas, si eso vete hacia atras por donde habia un helicoptero derribado y disparales desde ai pero cuidao que no te enganchen con algun misil =3

Unido
marzo 23, 2008
lo mismo me paso a mi
Tuve que repetir la mision un monton de veces.
No te quedes parado en ningun momento y disparales con la bullseye mk 2 o con el lanzacohetes. Cuando hayas abierto su escudo por un lado disparales con el lanzacohetes y los mandaras al infierno.
Cuidado que en la siguiente etapa hay mas robots peligrosos

saludos

Unido
enero 12, 2008
Hola amigos estoy en el capitulo 5 la primera mision en chicago pos estoy sobre un puente con dos torretas al fondo que tengo que desactivarlas me imagino vamos pero antes me viene una serie de ojos de esos que disparan y dos navecitas con una barrera de proteccion azul he pillado el lanzacohetes y les he dado pero nada de nada y ya nose que hacer.

Un saludo
Tienes que cojer toda la municion que puedas, y matar los drones, disparales todo el rato, que parece que no pero si les hace efecto cada vez le quitas mas barrera de proteccion.

Unido
julio 7, 2008
Uf esa parte es muy dura, lo unico coges todas las armas del suelo y gastatelas en los escudos azules de las naves. Cubrete con lo que puedas y al final acaban muriendo. Saludos !!

Unido
julio 8, 2008
t recomiendo con sniper o con todo lo q encuentres pero primero se les rompera la parte de atras asi q puedes cacarlas y darles por atras para q gastes menos municion

Unido
octubre 9, 2008
Ya esta pasado tranquilos que no cunda el panico !!! jejej ya estoy al principio del ultimo capitulo !! El juego esta muy bien para mi mejor que el primero pero es muy muy corto.

Superior