lo k pasa es k no tienes k eskivar tu solo si ge el camino por k no lo puedes eskivar tienes k llegar al final del kamino y kuando llegas al final ellos ya no pueden pasarlo que pasa es que en el pasillo del interruptor, cuando voy corriendo siempre me pilla, aunque esprinte, siempre me pilla ante de doblar la esquina... :buf:
Cuando te valla alcanzando intenta pegarle rafagas con la bulleyelo que pasa es que en el pasillo del interruptor, cuando voy corriendo siempre me pilla, aunque esprinte, siempre me pilla ante de doblar la esquina... :buf:
Pero que él no se refiere en este momento!! se refiere a cuando tienes que cojer un ascensor pero no tiene corriente y tienes que activar un interruptor...está en el nivel del cañón...que va no te pilla ni queriendo en ese cacho xD yo lo pase en dificil ( ara estoi en sobrehumano ) y en ese trozo no te pilla mira me costo mas en nivel normal que dicifil, cuando te puede pillar es cuando lo intentas atraer hacia dentro del reactor porque tienes que salir del campo y eso, pero mira tu vas al 1 reactor te metes dentro el llega le metes unos tiritos y se gira hacia ti cuano veas que esta entrando sales y se queda atrapado, coge el Pulse te vas delante al puerta del pasillo disparas al enjambre y a correr no si les disparas con el Pulse se queda chafao en el suelo un rato o,o es casi imposible que te pille =3
jefe final xD sera que no te quedan todavia monstruos por matar xDno se que capitulo es, pero tengo que derrotar al jefe final enjambre, alguien me puede decir como hacerlo??
pues como no especifiques un poco no se yo quien te va a ayudarolaa,yo me atascado en ciudad de orick...y no se que hacer..por donde salir o como..porque ya no tengo ningun bicho ni nada que matar...ya me direis gracias![]()
a ver chico....estoy atascado en orick......tu te cres que alguien te puede decir algo solo con eso,no se,quizas eres tu el que se debe de mirar como se postea en un foro.....aqui no somos adivinos sabesmmm consegui pasarmelo al finaly por cierto cedran para poner eso no escribas nada...bueno igual te crees gracioso xD!
almas: