atascado en resistance 2

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
no se que capitulo es, pero tengo que derrotar al jefe final enjambre, alguien me puede decir como hacerlo??

Unido
julio 31, 2008
Pues el Dr Malikov te dice como , lo que tienes que hacer es correr al 1er reactor ( o como se llame) y tiene que atraer al enjambre hacia el , luego cuando se quede atrapado dentro del reactor utiliza el cañon pulse , y rapidamente corres hacia el otro reactor y haces lo mismo ( en total son 3 reactores)

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
lo que pasa es que en el pasillo del interruptor, cuando voy corriendo siempre me pilla, aunque esprinte, siempre me pilla ante de doblar la esquina... :buf:

Unido
noviembre 30, 2008
es muy facil amigo despues de ablar kon el doctro tomas el asensor k te llevara abajo despues vas a kaminar por unos tubos y luego vas a ver una plataforma y antes de llegar tendras k tomar el cañon pulse . (el cañon pulse es el k usas para vencer al kraken) despues de tomarlo te diriges a la plataforma y el enjambre no va a kerer entrar lo k tienes k aser es k el enjambre te siga dentro y una ves a dentro la plataforma se activara y tu le diparas kon el cañon. y despues de eso te vas a otra plataforma y ai consekutivamente asta k el enjambre muera..espero k te aya servido si no me mandas un mp y alli te lo expliko kon mas calma..saludos:hola:

Unido
noviembre 30, 2008
lo que pasa es que en el pasillo del interruptor, cuando voy corriendo siempre me pilla, aunque esprinte, siempre me pilla ante de doblar la esquina... :buf:
lo k pasa es k no tienes k eskivar tu solo si ge el camino por k no lo puedes eskivar tienes k llegar al final del kamino y kuando llegas al final ellos ya no pueden pasar

Unido
diciembre 20, 2007
que va no te pilla ni queriendo en ese cacho xD yo lo pase en dificil ( ara estoi en sobrehumano ) y en ese trozo no te pilla mira me costo mas en nivel normal que dicifil, cuando te puede pillar es cuando lo intentas atraer hacia dentro del reactor porque tienes que salir del campo y eso, pero mira tu vas al 1 reactor te metes dentro el llega le metes unos tiritos y se gira hacia ti cuano veas que esta entrando sales y se queda atrapado, coge el Pulse te vas delante al puerta del pasillo disparas al enjambre y a correr no si les disparas con el Pulse se queda chafao en el suelo un rato o,o es casi imposible que te pille =3

Unido
abril 20, 2007
que va no te pilla ni queriendo en ese cacho xD yo lo pase en dificil ( ara estoi en sobrehumano ) y en ese trozo no te pilla mira me costo mas en nivel normal que dicifil, cuando te puede pillar es cuando lo intentas atraer hacia dentro del reactor porque tienes que salir del campo y eso, pero mira tu vas al 1 reactor te metes dentro el llega le metes unos tiritos y se gira hacia ti cuano veas que esta entrando sales y se queda atrapado, coge el Pulse te vas delante al puerta del pasillo disparas al enjambre y a correr no si les disparas con el Pulse se queda chafao en el suelo un rato o,o es casi imposible que te pille =3
Pero que él no se refiere en este momento!! se refiere a cuando tienes que cojer un ascensor pero no tiene corriente y tienes que activar un interruptor...está en el nivel del cañón...

Unido
diciembre 20, 2007
pues si se refiere a la 1 vez que sale o,o solo que corra es lo que yo hice xDDD y ya la segunda vez que te persigue es muy facil o,o y la 3 es esta :S asi que

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
olaa,yo me atascado en ciudad de orick...y no se que hacer..por donde salir o como..porque ya no tengo ningun bicho ni nada que matar...ya me direis gracias :)

Unido
diciembre 27, 2008
es facil haz que te persigaa y entonces tu te cuelas en el reactor y el se quedara dentro cuando este ahi le das con el cañon y asi 3 veces creo que eraa :)

saludos!

Unido
diciembre 23, 2008
yo tb estoy atascado en el segundo reactor, intento q me sigan pero nada, para cuando me persiguen, me atrapan, no me da tiempo a salir del reactor. saludos

Unido
agosto 4, 2008
mmm consegui pasarmelo al final :) y por cierto cedran para poner eso no escribas nada...bueno igual te crees gracioso xD!:palmas:

Unido
julio 23, 2008
mmm consegui pasarmelo al final :) y por cierto cedran para poner eso no escribas nada...bueno igual te crees gracioso xD!:palmas:
a ver chico....estoy atascado en orick......tu te cres que alguien te puede decir algo solo con eso,no se,quizas eres tu el que se debe de mirar como se postea en un foro.....aqui no somos adivinos sabes

Unido
diciembre 23, 2008
Yo ya tambien me lo eh pasado, al final no era tanto como parece, pero me ha costado un poco jeje, saludos

Unido
agosto 4, 2008
mmm lo PRIMERO chica ;) & lo segundo..claro.qq casualidad...en otro foro si que me an entendido ala perfeccion..pero..no...claro..esquee soy corta y no se escribir en foros...l0l!anda chaval:palmas:

Superior