Atascado en Resistance 2(posible spoiler)

Unido
diciembre 25, 2008
En fin, que la he hecho buena...
Al final del capítulo cinco, no preguntéis cómo, estoy sin munición y frente al Leviatán
Solución: volver a empezarlo de nuevo? Releyendo mi post me siento un imbécil integral, no os burleis demasiado xD

Unido
noviembre 30, 2008
pero komo es posible eso. si kuando te dan la basuka tienes al lado una caja kompleta de municion......yo me lo e pasado en todos los modos y eso jamas me a pasado. saludos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Busca por que hay municion de fijo.....en este juego lo unico que se acaban son las granadas.......

Unido
julio 27, 2008
no lo entendo, aver llegas al balcon hay tienes un lanzacoetes no lo utilices asta que el leviatan te coja disparas tres veces a la boca e tira subes pasa por el medio puente ese y llegas a un sitio tienes que bajar y cuando no puedas bajar mas que tengas que salir fuera hay dentro hay municion sales te coje el leviantan y le das orta vez te vuelve a tirar te leva a un sitio quimera cojes la primera bullesey matas a lo que billes y llegas a un balcon con un lazacoetes lo cojes tiras el puente y despues le das en el ojo que lo tiene ensangrentao
Espero que haya resuelto tu duda xD

Unido
julio 31, 2008
Sin municion? , bueno espera que te mate Leviatan:cunao: , cuando comienze otra vez solo disparale cuando abra la boca , te lanzara de un lugar a otro y asi sucesivamente hasta que llegue la parte que Capelli te dice que le dispares al puente y listo trofeo recibido.:eek:lee:

Salu2

Unido
agosto 1, 2008
Bueno si estas en la parte final del leviatan y estas en el edificio tienes que mirar a los alrededores porque hay municion si o si..

Superior