Atascado en Prince of Persia [ Spolier ]

Unido
octubre 9, 2008
Hola pos haber si soy capaz de explciarme donde estoy......

Haber pa los conocedores del juego sabreis como es el mapa.

El tempo es el elemento y luego hay 4 sitios y dentro de esos 4 sitios otros 4 pos estoy en el 3 empezando por la izquierda y dentro de este estoy en el primero.

Pues tengo que ir de royo amarillo en royo amarillo pero llego a uno que no soy capaz de llegar ya que hay la cosa esa negra por las paredes y desde el suelo si salto no llego ni de broma nose si entenderiais muy bien donde estoy pero bueno......si eso lo hare con mas detalle si es ue no se entiende.

Unido
mayo 28, 2008
la verdad es que no se te entiende, si puedes explicarlo mejor poniendo alguna imagen o algo alomejor puedo ayudarte

Unido
abril 8, 2007
No me he enterado de mucho...pero puede que apra llegar ahi necesites otro poder que no tienes y solo sirva para coger algunas semillas de luz una vez hayas sanadao el terreno....si elika te indica que tienes que ir por ahi no se ya que puede pasar...

Unido
octubre 9, 2008
Es que Elika me indica ir por ahi es en los jardines que no hay agua en en las iscinitas estas pos tengo qeu darle a una movida amarilla de esas pero nose como llegar hasta ella ya que a los lados hay cosas negras y desde el suelo saltando no lelga ni idea de como hacer....

Superior