Atascado en MGS4 (Spoilers)

Unido
junio 15, 2008
Hola, estoy ya desesperado con Metal Gear Solid 4, ya pregunté aquí como se pasaba la parte del juego en la que estoy atascado y me ayudasteis pero aún no me lo he pasado. Estoy en Shadow Mosses luchando contra Crying Wolf, y no se como matarlo, ya he hecho de todo, hice lo que me dijisteis y nada... la última vez que lo intenté me subí a una torre de estas que hay, me puse las gafas de Visión Nocturna y cogí mi arma para disparar desde arriba. Pues Crying Wolf me tiraba una especie de rayos que se veían desde donde venían pero aún teniendo las gafas de VN puestas no la veía a ella para disparle. Estoy ya tan cansado de hacer lo mismo y no pasarmelo, que no se ya si pedir a alguien del foro un savegame justo después de matarla, porque ya no puedo más. Que me aconsejáis?? Que hago? Gracias de antemano y un saludo.

Unido
marzo 27, 2007
Tumbate en el camion con un rifle de francotirador y las gafas de VN. De vez en cuando, cuando la tengas a la vista, sale del caparazon para coger su rifle, es entonces y no antes de que salga, cuando debes dispararle. Con muuuuucha paciencia y unos 20min como mucho deberia caer.

Yo la primera vez la mate tipo "commando", corriendo entre las flores y comiendo balas para desayunar, y me la pase en un plis-plas, pero me dieron bastantes veces. Haciendolo como te he dicho antes acabaras sin recibir ningun impacto.

Unido
octubre 19, 2008
Yo lo maté normal, bajando y acribillándolo a ostias :D
pero esta jodidillo, yo me ponia a lo campero, estirado esperandole en alguna parte del mapa escondida y le metia un bazocazo cuando aparecía.

Yo creo que tengo una partida guardada justo al matarlo, pero tengo tantas guardadas del MGS4 que como para encontrarla por nombre de carpeta.. :buf:

Superior