atascado en MGS1 ayuda.

Unido
marzo 16, 2008
estoy en la2 planta del laboratorio y no puedo pasar por que el suelo esta electrificado y hay gas, de donde me aco el control remoto ese que me a dicho gray fox?

Última edición:

JCS

Unido
marzo 19, 2008
ve a la primera planta y busca un lanza-misiles teledirigido, despues lo disparas i usando los controles, destruyes el generador.

Espero ser de ayuda.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
cuando tengas los misiles stringer esos te pones al principio del pasillo electrificado, y lo vas dirigiendo, si mal no recuerdo esta por la parte derecha del nivel.

Unido
mayo 12, 2007
No son lo stinger si no los nikita teledirigidos. tienes que avanzar por el laboratorio sin chocar para romper el cuadro generador.

Unido
marzo 2, 2008
no son stinger, son nikita y esta en la planta intermedia entre el camion y la planta del suelo electrificado. hay como una gran sala cuadrada y en una de las puertas esta el lanzamisiles nikita.

despues bajas y desde el suelo electrificado disparas y le das al triangulo para ver en primera persona. sigue hasta el fondo y gira a la derecha, y cuando puedas otra vez derecha, pero cuidado, porque al final de esa sala hay camaras que te disparan y te pentan el misil. al final de esa sala hay una puerta y cuando entres giras a la derecha y te veras a ti por el cristal, entonces gira a la izquirda y estrella el misil contra ese cacharro que hay ahi.

el suelo se deselectrificara y podras seguir adelante para una lucha bastante guapa... XD XD

Unido
junio 3, 2008
ve a la armeria y busca el nikita dentro de las pequeñas salas, depsues vuelve y lanza un misil de esos, pulsa Triangulo para ver la camara desde la "primera persona" del misil. dirigelo al fondo del pasillo y gira a la derecha, llegara el misil a una especie de oficina, debes girar hacia la derecha y llegar al fondo de la "oficina" (cuidado con la camara-pistola q puede fastidiarte el misil) pasa a la parte de atras de de dode esta la camara (detras de unos cristales) y alli veras el generador en la pared q esta mas al norte.

Superior