Atascado en Mass Effect

Unido
abril 21, 2013
Estoy atascado en la pelea contra Benezia. Cuando empieza la pelea empiezo a disparar contra las guardias pero Benezia me mata enseguida con su poder.
Alguna estrategia?

Unido
abril 21, 2013
Yo encontraba un punto desde debajo de la escalera (sin subir a la plataforma central donde ella se encuentra) en el que no me afectaba la magia, y desde allí peleaba contra ella y sus secuaces. Búscalo a ver si lo encuntras y suerte.

Unido
abril 21, 2013
Yo encontraba un punto desde debajo de la escalera (sin subir a la plataforma central donde ella se encuentra) en el que no me afectaba la magia, y desde allí peleaba contra ella y sus secuaces. Búscalo a ver si lo encuntras y suerte.
Si me protego detras de una columna no me llegan sus ataques y doy matada a los comandos asari pero el fusil no le quita vida:(

Unido
abril 21, 2013
¿Y con todos los comandos eliminados no puedes acabar con ella? Yo utilicé esa técnica, pero mi novia directamente fue a por ella "a saco" y la mató. Comprueba además que tus acompañantes sean buenos en combate, que para una pelea dura como ésta es importante, e intenta hacerte con el mejor equipo posible, que en juegos de este tipo se nota mucho.

Espero que la derrotes pronto.

Unido
abril 21, 2013
¿Y con todos los comandos eliminados no puedes acabar con ella? Yo utilicé esa técnica, pero mi novia directamente fue a por ella "a saco" y la mató. Comprueba además que tus acompañantes sean buenos en combate, que para una pelea dura como ésta es importante, e intenta hacerte con el mejor equipo posible, que en juegos de este tipo se nota mucho.

Espero que la derrotes pronto.
Ya lo maté ayerXD
Una preguntas:
Como se consigue medigel?
Donde esta el codice de las razas del consejo?

Unido
abril 21, 2013
Lo de los medigel y obnimel o algo asi para que sirve porque tengo ahi y no lo tengo claro...

Unido
abril 21, 2013
Son "curas".

Medigel es una cura médica para los pjes, vamos, lo que serían pociones en cualquier juego de rol de los de toda la vida. Se gasta cuando curas a los PJ's.

Omnigel
es una especie de "cura tecnológica". Sirve para reparar tecnología estropeada (como vehículos) pero también para piratear terminales o abrir puertas cuando no eres lo bastante hábil como para hacerlo por el método estándar. Cuando andas bien de pasta y de equipación es interesante convertir en omnigel el equipo de peor calidad que tengas porque es un recurso muy útil.

Superior