Atascado en Little Big Planet

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola pues tengo un problema y quisiera que me echarais un cable. En el nivel de la mina no consigo pasar por donde hay unas ruedas rojas y verdes casi al final del nivel las que giran hacian un lado y otro. Pues salto 2 o 3 pero luego despues hay q dejarse caer para llegar a las de abajo y siempre caigo en el fuego...:douh: ¿Alguien sabe alguna manera de conseguirlo? Gracias :jeje:

Unido
diciembre 9, 2008
También me pasó a mí, y si creo que es donde yo digo, pues agárrate a la rueda y salta cuando lo veas mas claro xD

Unido
diciembre 28, 2008
yo creo q es el mismo sitio donde yo deje el juego un poco aparcao..... jajaja abr si me pongo con eso...
xro como ahora tengo el COD4...

Unido
julio 5, 2008
Buenas pues si no recuerdo mal en total habia 5 ruedas, el truco esta en agrrarse en la 3ª rueda para bajar hacia la 4ª y una vez que veas esta soltarte y ya continuar saltando hacia la ultima y vovler a tierra firme. Un Saludo

Unido
septiembre 16, 2008
Pues cuando lleges al nivel del coleccionista "El Bunker" vas a flipar...XD Yo me he quedado medio estancado ahi.

Unido
julio 5, 2008
la verdad que el juego es una pasada, yo ya me he pasado entero el modo historia ahora voy a por el 100% del juego

Superior