Atascado en infamous otra vez?

Unido
agosto 5, 2007
Pues como se me borró el mensaje anterior, escrirbo uno nuevo sobre una difrente situción
Pues que estoy en una misión donde me piden localizar al mensajero pero por culpa de un tio o algo así que se envuelve en llamas cada vez que bajo no doy localizado al **** mensajero

Unido
noviembre 4, 2008
el mensajeo es ese tio que se envuelve en llamas lo que tieens que hacer es seguirlo desde los tejados si vas por el suelo t vera te lo aseguro tu ves por los tejados y fijandote en el mapa el saldra como un triangulo rojo o amarillo no se ahora

Unido
enero 8, 2009
aprovecho este post para poner mi duda: en la mision 28 o 29 la de calles aterrorizadas o algo asi como destrulles los camiones blindados esos? he provado con todo relempagos, granadas, explosiones de sobrecarda y la bomba esa del triangulo pero nada, hay un sitio clave donde darle o algo?
muchas gracias de antemano

Unido
abril 13, 2008
En la demo habia q destruir un camion d esos y creo q se hacia con un poder q se activa cuando pulsas la flecha hacia abajo... no recuerdo bien, haber si alguien lo confirma.

En cuanto a lo dl mensajero es como t dicen x ahi arriba... solo tienes q seguir al mensajero x los tejados hasta q deje el pakete en el suelo, entonces y solo entonces puedes bajar y atacarle si quieres.

Saludos!!!

Unido
abril 13, 2008
Pues sal d la mision y sigue con otra o mira a ver si se puede comprar o algo, yo esq aun no he llegado. Saludos!!

Unido
enero 8, 2009
he hecho todas las secundarias hasta ahora y todas las principales para seguir solo puedo hacer eso :S

Unido
diciembre 3, 2008
Para los camiones te subes encima y tienen el típico generador de corriente, como cuando cargas las estaciones eléctricas (hay videos en los que sale) y lo del mensajero pues es el pirado ese al que tienes que seguir manteniendo la distancia, luego llegas a una taquilla donde deja los cristales y listo!!

Unido
abril 13, 2008
XDDD q cosas oye XDD, justo he cargado hoy la partida y la siguiente mision q tenia era esa XDD y efectivamente es como t cuentan... t subes encima dl camion y disparas a una especie d generador q tiene encima hasta q explote. Saludos!!!

Superior