ATASCADO en fallout 3 (Principio)

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues tengo que ir a radio futura, acabo de terminar en la ciudad megaton. Pero cuando estoy en el metro, he roto una vaya probando a abrirla sin ganzuas ahora, rota, me dice que necesito una llave. Solo puedo avanzar por aí y nose que hacer.... Alguien que sepa como seguir???

Gracias anticipidas. Que juegazo!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Puff compi, sinceramente a mi me ocurrio lo mismo que a ti, y dado que no encontré la llave, me decidi por cargar el ultimo "savegame" automatico que habia realizado el juego y ZAS! asunto solucionado ;-)


Un saludo!!!!

PD: Te queda aun mucha aventura por delante en Fallout! si, es un juegazo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Y si el ulitmo savegame sigue siendo despues de aver roto la cerradura??? Dime que desde el principio no..... ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA LLAVE?!?!?!? :S
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
puffffffff hay tantas puertas... tantas cerraduras... y tantas llaves.... q no sabria decir... pero lo q si puedo decirte es q me extraña q solo tengas ese sitio para avanzar xq hay siempre varias opciones para avanzar, siento no poder ayudarte mas concretamente....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
La misión de Radio Galaxia no es necesario hacerla para completar el juego si quieres la haces pero te puedes ir directamente a Rivet City y no pasa nada.

Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pero es donde a ido mi padre, es la principal no? Nadie sabe por casualidad donde esta la llave o alguna guia donde ponga las llaves que ai y eso? Gracias chavales.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
me parece que hay otra puerta en los arrededores que no necesita llave, pero la verdad hace tanto que lo jugue que no lo recuerdo muy bien, suerte!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Pues tengo que ir a radio futura, acabo de terminar en la ciudad megaton. Pero cuando estoy en el metro, he roto una vaya probando a abrirla sin ganzuas ahora, rota, me dice que necesito una llave. Solo puedo avanzar por aí y nose que hacer.... Alguien que sepa como seguir???

Gracias anticipidas. Que juegazo!

mira la llave esta en la sala justo detras de la vaya, busca por esa habitacion, creo que estaba por el escritorio.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
como bien te han dicho puedes avanzar en el juego sin tener que ir a Radio Galaxia,y vas directamente a River City a hablar con la doctora lee,
pero en el futuro tendras que pasar por esos tuneles para avanzar a otras misiones secundarias,recomiendo que rebusques cada rincon antes para encontrar la llave o retrocede a un punto anterior en el juego si guardaste partida.un saludo
 
Superior