atascado call of duty 5

Unido
abril 15, 2008
Hola, estoy atascado creo que es en la tercera mision (es la mision en que coges por primera vez el lanzallamas). He llegado a un sitio que me he cargado unas torretas que son ametralladoras y vas donde estan y te lanzan un ataque masivo con gente y tres tanques. Hay un muro con tres o cuatro ametralladoras pero por mas que lo intento no me cargo a los tanques... (llamadme malo...)
nose si me he explicado bien, pero espero que me hayais entendido.
Gracias

Unido
junio 8, 2008
creo q se lo q dices, es una msion en la q t tiens q cargar antes unos tanques si es esa lo q tiens q acer es cojer un bazoka i cargartelos xq x muxo q ls dispares cn una metralleta l iebas xungo para petarlos
Espero q sea eso..

Salu2

Unido
junio 6, 2008
Jajajaja, a mi me paso amigo, lo intente 6 o 7 veces y siempre palmaba!!!

El truco esta en no coger la ametralladora fija.

Yo me coloque en el muro, disparando y cubriendome, tirando granadas, y lo mas importante, por detras, te aparecen tios!! si, no lo sabia xq estaba en la metralleta fija jeje, asi que haz eso, coge tu arma, dispara y escondete, tira granadas , y vigila que no vengan malos por atras. Y listo en 3min, habreis acabado con los malos!!!

Unido
abril 15, 2008
creo q se lo q dices, es una msion en la q t tiens q cargar antes unos tanques si es esa lo q tiens q acer es cojer un bazoka i cargartelos xq x muxo q ls dispares cn una metralleta l iebas xungo para petarlos
Espero q sea eso..

Salu2
creo que la que dices es la anterior, mas que nada porque he buscado un bazoca por doquier y no lo encuentro. Gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja, a mi me paso amigo, lo intente 6 o 7 veces y siempre palmaba!!!

El truco esta en no coger la ametralladora fija.

Yo me coloque en el muro, disparando y cubriendome, tirando granadas, y lo mas importante, por detras, te aparecen tios!! si, no lo sabia xq estaba en la metralleta fija jeje, asi que haz eso, coge tu arma, dispara y escondete, tira granadas , y vigila que no vengan malos por atras. Y listo en 3min, habreis acabado con los malos!!!
pero los tanques me los he de cargar tambien? o se piran solos cuando me cargo a todo el personal?

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
creo que en esa pantalla lo que tienes que hacer es matar a los tankes con ataques aereos, pero no se si es esa la que dices, porque hay una que hay una ametralladora fija y a los tankes les tienes k
que dar con los ataques aereos , que son indefinidos en esa mision pero no se si es en esa un saludo ^^

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Con lo facil que es poner en el titulo SPOILER...........
De esta forma,estais reventando la trama del juego a mucha gente!
Y no se,si esto puede llegar a ser motivo de baneo o mini-vacaciones......
Tened un poco de cuidado para futuras dudas!

Unido
abril 15, 2008
el ataque aereo es con la cruz de la derecha no? si es asi no me deja hacer ataques aereos. Es que cuando jugue a esa pantalla estaba medio sobado.
--- [ Añadido ] -----
Con lo facil que es poner en el titulo SPOILER...........
De esta forma,estais reventando la trama del juego a mucha gente!
Y no se,si esto puede llegar a ser motivo de baneo o mini-vacaciones......
Tened un poco de cuidado para futuras dudas!
sorry, no habia caido. Pero tampoco he dicho nada que le chafe la historia a nadie.

Última edición:
Superior