Atari publicará Dragon Ball Z: Burst Limit para PS3

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
aprovechara todo el potencial de la consola? si, y que mas? anda anda.... con cuentos chinos no me vengais anda!!! muahaha
Todavia queda mucho para que usen el 100% de la consola y me hace gracia que digan estas tonterias para vender mas, cuando el propio nivelazo que presenta el juego es mas que suficiente para dejarnos con la boca abierta y vender un huevo de copias.. sino tiempo al tiempo.. Songo y yo nos lo compramos fijo! :D

Unido
enero 8, 2008
Pues con lo que cabe en un BRdisc ya podrían meter todos los personajes habidos y por haber en Bola de Drac, y aprovechar y meterle las voces en catalán que ganaría un huevo :D:D:D

Unido
diciembre 15, 2007
a mi lo que me extraña muchisimo es lo de que no metan a todos los perseonajes......joder tendran la cara tan dura de no llegas ni siquiera a boo????¡¡¡¡¡¡con la cacho capacidad que tiene nuestro querido (bd "winer")

Unido
marzo 30, 2007
Me encanta asi deberia ser siempre, un plazo desde que se anuncia el juego hasta que sale de 4 o 5 meses max, y no de 2 años!

Unido
septiembre 13, 2007
Espero que este a la altura

Gran noticia!!!:trofeo:Como minímo espero que este a la altura ya que si no es para matarles.:mad:
Si sale en primavera en japon me lo pillo de cabeza de importación y si sale en Europa tambien en primavera cosa que dudo me voy cagando leches a la tienda de videojuegos antes de que habránXD.
Anda que no debe de molar hacer un kaameeeekaaameeeeeeaaaa online y cargarte tu oponente:victoria:espero que los servidores esten mejor que el Tekken 5 DR online.
A tener paciéncia que lo bueno se hace esperar.
Saludos!!:hola:

Unido
enero 8, 2008
Pues me da a mi que este juego va a ser un engaño,le ponen pocos personajes para que nos compremos los siguientes....
no te extrañe, son super-capaces. Después de lo que decían del GT5 y sus coches en venta en la store...
Yo me iba a comprar el Singstar para PS3, pero entre que lo vendían solo con micros (y ya tengo los de la PS2) y que había solo 30-40 canciones pasé...
Joer es q pagar mucho más para que no aprovechen la capacidad de los BR ya les vale. Te lo piensas mil veces antes q gastarte la pasta.

Unido
abril 11, 2006
Otro más que caerá :D
Tengo grandes espectativas en este juego, a ver como quedará:D
Entre este y GTA IV tenemos la primavera completa ^^
Saludos!!

Unido
abril 17, 2006
Pues aver si es verdad y aprovechan todo el potencial que lo veo un poco imposible pero habra que ver xD... Ojala que no defraude y sea tan entretenido como sus anteriores entregas.

Salu2

Unido
octubre 5, 2007
Que ganas tengo de echarle el guante,aunque tengo mas ganas de que hagan un juego (o varios)basados en el universo de dragonball,z,gt etc pero no solo de peleas sino con historia tipo a los finalfantasy o algo asi,seria increible.saludos. palmas::hola:

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Pues sinceramente, no se que decir... para mí, esas fotos dejan mucho que desear... sobretodo en la que se ve el choque del kamehame de goku con el cañón garlik de vegeta que enmedio se ve una especie de ola transparente... que pinta eso ahi??? Bueno, espero que no la caguen y aprovechen, como dicen, la máxima potencia de la ps3...

Salu2

Unido
enero 28, 2007
Pues me da a mi que este juego va a ser un engaño,le ponen pocos personajes para que nos compremos los siguientes....
Pienso lo mismo que tu aunque ojalá nos equivoquemos.Soy fan de la saga y espero que lo saquen completito y que equilibren un poco los personajes (gran fallo de los anteriores). Creo que puliendo un poco el juego podrian hacer grandes cosas con él. Parece mentira que Namco-Bandai no se esfuerce un poquito en esta saga auque ya sabemos que la pasta es la pasta...

como nos quieran meter los personajes por el store les van ha dar pero bien:mad::no:
Sin ninguna duda es una opción que van a tener encueta no lo dudes y me pareceria fatal, se les veria el plumero. No aprovechar la capacidad del blu-ray para después meternosla doblada por el store es una perrería..

Unido
noviembre 13, 2007
este juego ya lo estoy esperando kon muchas ganas!!!

por el trailer y las imagenes, me doy kuenta ke los personajes ya no se ven ''cuadrados'' y se ven mas apegados a lo ke es el anime ^^

Superior