Atari nos presenta a los nuevos personajes de Ghostbusters: Sanctum of Slime

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Atari nos presenta mediante nota de prensa a los cuatro componentes del reonavo equipo de Cazafantasmas de su nuevo videojuego descargable Ghostbusters: Sanctum of Slime, que estará a la venta el próximo 23 de Marzo a través de las respectivas plataformas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aunque no tienen experiencia, cada uno de ellos desempeña una función en el equipo y juntos son capaces de acabar con los malos. Sea lo que sea lo que les depara el día de hoy, en su primera aventura como cazafantasmas, pondrán en ella todas sus habilidades y su coraje.

ALAN CRENDALL
Es práctico y trabajador. No tiene muchos conocimientos sobre lo paranormal, pero es una persona muy entregada al equipo: los demás saben que pueden contar con él para ayudarlos a levantarse tras quedar inconscientes o para luchar contra un fantasma enloquecido. También es el miembro del equipo que mantiene la sangre fría y siempre tiene algún plan cuando las cosas se tuercen.


SAMUEL HAZER
Es un científico optimista que, con su visión positiva de las cosas, consigue mantener bien altos los ánimos del equipo. No hay fantasma, por muy grande o muy pequeño que sea, del que no se pueda descubrir cómo capturarlo. Sus estudios sobre lo paranormal le proporcionan una pequeña ventaja. Se sirve de sus conocimientos para ayudar a capturar los extraños seres con los que se encuentra el equipo.


BRIDGET GIBBONS
Una chica de armas tomar, con una gran determinación y cierta tendencia a hacer chistes a costa de los demás. Al igual que Alan, no posee ningún tipo de formación en lo paranormal, pero es una cazafantasmas nata y siempre está en la primera línea de batalla. A veces, su sentido del humor causa algún que otro roce, pero en cuanto hay trabajo que hacer, se deja de bromas.


GABRIEL SITTER
Un genio de la tecnología al que no le importa mancharse las manos cuando los fantasmas tratan de acercarse demasiado. Siguiendo los pasos del Dr. Spengler, le gusta aprender sobre la profesión de cazafantasma y realizar su aportación al equipo descubriendo más datos sobre el mundo de los espectros y desarrollando sus propias tecnologías.

 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo con que le añadan el multi que le faltaba al otro ya estoy servido............
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Cual sera la siguiente saga que se cargaran las productoras? Cada vez quedan menos sin profanar.....
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Nunca saben que camino hay que tomar en el desarrollo de los videojuegos...

Lo principal habría sido introducir un modo online.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues no entiendo porque decis que se lo han cargado, por que han cambiado a los personajes? por el estilo de los artworks? porque el juego tiene el mismo estilo grafico que el anterior...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El juego tendra una vista aerea como Dead Nation y Lara Croft y sera como un Spin Off del juego que salio hace poco.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
se de sobra que no va a ser tan bueno como el anterior, pero aun así me lo pillaré porque me apetece seguir jugando a cazafantasmas después de haberme pasado el otro juego.
 
Superior