Atari muestra por primera vez su nueva consola

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A muchos jugadores les pillará muy lejos, pero no son pocas las empresas que aún recuerdan la crisis de los videojuegos de 1983. Atari fue una de las grandes afectadas y ha tardado bastante en poder recuperarse. Hoy, después de un tiempo esperando, la compañía ha mostrado por primera vez su nueva consola, la Ataribox.




Atari no ha dado especificaciones exactas sobre el hardware, aunque de acuerdo a las imágenes, no va a ser una simple consola para emular viejas glorias. Esto se deduce de los puertos USB, ethernet, HDMI y la ranura para tarjetas SD, algo que se confirma en la propia nota de prensa. "Como podréis adivinar, esos puertos sugieren unas especificaciones internas modernas. Esto también significa que, si bien ofreceremos contenido clásico para los jugadores, también tendremos contenidos modernos". En principio habrá dos versiones de la consola, una en negro y rojo y otra en "madera", aunque es de esperar que esto simplemente se refiera al tono, evidentemente.

Aunque se trate de parte de la competencia, no queremos perder la ocasión de dedicarle unas palabras al nuevo intento de Atari por volver a ser uno de los grandes referentes. Es de esperar que la compañía anuncie dentro de poco más detalles sobre Ataribox y los juegos que podría ir ofreciendo. Desde luego el catálogo es amplio, otra cosa es cómo haya envejecido cada título.
 

Archivos adjuntos

Superior