Atari confirma el regreso de Star Raiders

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Atari Europa ha anunciado el lanzamiento del clásico Star Raiders a principios de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC mediante descarga.

El regreso de Star Raiders combinará combates aéreos y enfrentamientos cercanos con un nuevo y emocionante argumento, un asombroso apartado visual y una excelente jugabilidad para uno o varios jugadores.


Lanzado originalmente en 1979, Star Raiders se convirtió en el primer juego de combate espacial en primera persona de la historia, convirtiéndose en la fuente de inspiración para las posteriores generaciones de "simuladores de combate espacial" que vieron la luz durante los 80 y los 90. Esta emocionante revisión del clásico de Atari rendirá homenaje al original a la par que despliega una nueva y cautivadora experiencia por episodios. Star Raiders ofrecerá elementos de combate familiares, como los saltos espaciales y los mapas tácticos galácticos, pero también añadirá nuevas características como las transformaciones de batalla y las naves personalizables.

John Burns, vicepresidente y gerente general de Atari Europa, ha declarado:

Tras su lanzamiento, hace más de treinta años, Star Raiders se convirtió en un clásico de Atari y contribuyó al asentamiento de los juegos 3D, de los simuladores de combate espaciales, y de los juegos de acción en primera persona. Nuestra revisión de Star Raiders presentará nuevas características, un cooperativo competitivo y un modo multijugador por equipos
El nuevo Star Raiders supondrá el estreno, por primera vez, de la franquicia en el mundo del juego online. Las campañas cooperativas y el multijugador competitivo por equipos satisfarán a todos los aficionados, sean nuevos o de antaño.

 
Última edición por un moderador:
Superior