Atari anuncia el regreso de Yar's Revenge

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Casi 30 años hace ya del original de Yar's Revenge, y hoy mismo Atari ha confirmado que lo rescatará y lo reeditará para ofrecerlo a las consolas de nueva generación.


El clásico de Atari volverá a PS3 mediante PSN en el primer trimestre de 2011 de la mano de Killspace Entertainment, quienes preparan jugosas novedades para el remake, como gráficos de cómic japones, multijugador cooperativo y diferentes finales para el modo historia.

Para quien no lo conozca, Yar's Revenge es un juego del género de matamarcianos que debutó en 1981 en la consola Atari 2600 y fue el juego más vendido en esa plataforma.
 
Última edición por un moderador:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
ya se que no es el caso de este post... pero segun e leido en varias paginas de videojuegos las cuales no voy a decir nombre. especulan que gran turismo 5 A VUELTO A SER RETRASADO, un ipotetico retraso de 2 dias, saldria el dia 26 de noviembre y no el 24 como apunta sony españa. 26 de noviembre en francia noruega etc.. en españa no seria retrasado? gracias por favor acer un post con este tema
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
los juegos viejos que recuerdas con cariño pero que ya estan en el olvido y ves una noticia, la van a poner y yo joe que bien que recuerdos lo descargas lo pruebas y ves que ya no es lo mismo, un bonito recuerdo a la basura

pd: este juego no lo recuerdo
 
Superior