.:-Atack-:. // By Taxin

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
esta linda (mejores que las mias[no hay comparacion XD])

salu2

sigue asi (siempre se mejora de alguna manera XD)

Unido
octubre 25, 2007
Hombre, felicidades Taxin!! Vas mejorando y mucho la verdad. Pero como siempre te comentare un par de cosillas que segun mi gusto podrian mejorar.

1-. La font ni se ve y tampoco es que pegue mucho el color con el de la firma, estaria bien mirar otras fonts.

2-. Veo que ya vas pillando el tranquillo a los filtros :) . Lo que no me acaba de convencer es el fondo, no es nada armonico, si te fijas a solo tienes cosas a la izquierda y derecha de la firma pero detras del render es un descampado, estaria bien meterle algo ahi, pero sin pasarse.

Sigue asi tio! Un saludo!

Unido
noviembre 28, 2007
La font nunca me sale bien jo XD, que alguien me lo esplike por que no soy capaz xDxD

Y lo de que esta vacia estoy de acuerdo, pero es siguiendo un tutorial que quedaba igual XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La font nunca me sale bien jo XD, que alguien me lo esplike por que no soy capaz xDxD

Y lo de que esta vacia estoy de acuerdo, pero es siguiendo un tutorial que quedaba igual XD
Pues para lo font puedes coger y ponerla de negro y en luz suave o superponer (a veces queda bien y a veces no se ve)XD.

O también puedes ponerle "resplandor exterior" o "trazo":chocala:

:hola:

PD: Muy bien trabajada la firma (tiene sus fallos, pero vas mejorando;))

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo creo que no tiene ningun defecto esta muy wapa tio, te ha salido muy bien;)

Superior