At.Bilbao - Sevilla [Comentarios y porra sobre el partido]

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Disculpa, pero te tengo que corregir.
Actualmente el REY de COPAS es el BARÇA, con 24 títulos.
El Bilbao es el Segundo que más tiene.

saludos!
Perdona pero el que tiene que corregir varias cosas eres tu:

1.- Al Athletic siempre se le ha llamado Rey de Copas, da igual que otro equipo tenga mas, que sea el Rey de Copas no implica que sea el que mas tiene.

2.- Aunque los medios de comunicacion digan que el Athletic tiene 23 copas, si vas al museo veras 24. Por que? porque la primera copa que se jugo la gano el un equipo que luego se separaria en dos: el Athletic y el Vizcaya. Pero eso de que el Barça tiene una mas nada de nada.

3.- Porque los equipos importantes de Madrid y Barcelona se llamen igual que sus ciudades no significa que los demas sean iguales. Por lo tanto no hables del Bilbao, porque no existe sino del Athletic Club de Bilbao que para eso tenemos nombre.

Saludos y AUPA ATHLETIC!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
No es que me agradaran ninguno de los equipos, pero la verdad, cuando llegue a casa en el descanso del partido y me dice mi padre, que van 3-0 ni me lo crei, me meti en el marca a ver si era verdad porque me suele bacilar bastante con los resultados y cuando lo vi flipe y la verdad que me alegre, porque al Sevilla no lo puedo ni ver!

La verdad en el segundo tiempo me resulto gracioso ver, como un equipo que es el rey del ANTIFUTBOL como lo es el Sevilla, protestaba porque los jugadores del Bilbao se quedaban mucho tiempo en el suelo, a la minima se tiraban y demas... en fin que era gracioso ver al equipo que siempre lo hace, protestando cuando se lo estaban haciendo a el...

Suerte al Bilbao, como se la deseo al Barcelona, ya que sinceramente este partido para un aficionado que no es de ninguno de los dos, espero que se vea buen futbol y un buen partido de cara a cara y ojala sea en el Bernabeu como solicita el Bilbao.

Añado: Despues de leer el post de arriba pido perdon y rectifico, "Espero que sea un buen partido para el aficionado con buen juego entre el Athletic y el Barcelona.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vaya partidazo del atlethic ayer, fue una pasada !:D
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Perdona pero el que tiene que corregir varias cosas eres tu:

1.- Al Athletic siempre se le ha llamado Rey de Copas, da igual que otro equipo tenga mas, que sea el Rey de Copas no implica que sea el que mas tiene.

2.- Aunque los medios de comunicacion digan que el Athletic tiene 23 copas, si vas al museo veras 24. Por que? porque la primera copa que se jugo la gano el un equipo que luego se separaria en dos: el Athletic y el Vizcaya. Pero eso de que el Barça tiene una mas nada de nada.

3.- Porque los equipos importantes de Madrid y Barcelona se llamen igual que sus ciudades no significa que los demas sean iguales. Por lo tanto no hables del Bilbao, porque no existe sino del Athletic Club de Bilbao que para eso tenemos nombre.

Saludos y AUPA ATHLETIC!!
ai ai eso le iba a decir yo,bueno yo ya tengo mis entradas aseguradas ya que se las regala a mi hermano un "viejo" jugador del athletic
 
Superior