Assetto Corsa llegará a PS4 en 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
505 Games y Kunos Simulazioni anuncian, mediante nota de prensa, que Assetto Corsa tendrá lanzamiento en consolas, incluyendo PS4 y Xbox One, en algún momento del próximo año 2016. Aunque por el momento no se ha concretado una fecha para su puesta de largo, se ha mostrado un primer tráiler ilustrativo de dicha versión del juego.


Según explican en la nota de prensa, las verdaderas estrellas del juego son los coches. Assetto Corsa tiene acuerdos con los fabricantes más prestigiosos para reproducir coches de las grandes estrellas desde Ferrari a Fiat hasta McLaren y Mercedes-Benz, pasando por Lamborghini y Lotus Cars.

Entre las características que presentará la versión para consolas destacan los más de 100 coches de alto rendimiento incluidos, más de 20 configuraciones diferentes de pistas, modos de carrera individual y multijugador, así como Inteligencia Artificial redefinida. Está previsto que durante el próximo E3 2015 se ofrezcan más detalles al respecto.

Assetto Corsa, para los no iniciados, es uno de los juegos de conducción y simulación más exigentes del mercado, todo un fenómeno entre los aficionados a la velocidad más puristas. Esperamos poder ofreceros más detalles sobre el juego durante las próximas semanas. Podéis ver las primeras imágenes del juego en consolas en la ficha de Assetto Corsa.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Parece que Project CARS ha abierto la veda de los grandes juegos de simulación de carreras para consolas. Me parece genial que por fin se hayan decidido a dar este paso, ahora solo falta que la variedad y calidad de los periféricos para consola vayan aumentando.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Ferraris, coches japoneses, simulacion pura y dura...Adios project cars, Bienvenido Assetto Corsa
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Otro simulador de conducción, este si que tiene una pinta tremenda, y ojalá termine siendo tan buen juego y que esté al nivel de la nueva generación, pintaza y cochazos
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Tiene la pinta de ser igual mas o menos al project cars...creo que lo descarto me gustan mas el ir desbloqueando coches y no tener cochazos...coches mas normales...
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
@tito_mase para nada socio, el Asetto no tiene rival, y eso de ir desbloqueando coches no hay ni uno en ps4 que sea asi(simulador) en project cars los tienes todos desbloqueados desde el principio y eso de coches mas normales igual para el nuevo need for speed tal vez, pero en los que hay de conduccion en ps4 no hay nada de lo que dices,saludos
 
Superior