Assetto Corsa enfrenta mando y volante en su nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Kunos Simulazioni, responsables de Assetto Corsa, han distribuido un nuevo vídeo promocional de su propuesta de conducción y simulación que nos permite ver una comparativa entre el control del juego mediante el mando de PS4 o a través de volante. Podéis comprobar el resultado y las sutiles diferentes por vosotros mismos:



El vídeo está protagonizado por el Circuito de Spa-Francorchamps y a sido grabado a lomos de un potente Lamborghini Huracan GT3 en la versión para PS4 del esperado título de conducción. El realismo y la obsesión por el detalle marcan esta nueva producción del género de la velocidad, que promete repetir el éxito de su versión para PC tras su estreno en consolas.

La puesta de largo definitiva de Assetto Corsa para consolas, incluyendo PS4, tendrá lugar el próximo 26 de agosto. La propuesta de Kunos Simulazioni será distribuida por 505 Games, que lleva trabajando en el título desde hace ya varios años, tras su lanzamiento para PC en el año 2014.
 

Archivos adjuntos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Decepcionante, en un título que apuesta a todas todas por la simulación pura no debería ser posible hacer prácticamente el mismo tiempo con un mando y un volante.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Pero si que se notan los tirones en el mando, en el volante las curvas las da muy suaves.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
El tio del mando tiene que ser una auténtica máquina....es incluso más rápido que el de volante....
Ahora bien viendo este video me he quedado un poco decepcionado....estoy con Jeeva...Con mando deberia ser mucho más complicado de llegar a tiempos decentes....Está claro que hay que llegar a todo tipo de públicos pero....
Tampoco sabemos que setup lleva cada uno, pero bueno....Yo lo voy a disfrutar con volante ( T300 )..., un saludo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Jejejejej mira si son listos que han quitado la opción de comentar en youtube....Hubiese estado bien ver los comentarios de la comunidad..... la mayoria ostias al ver los tiempos xd
 
Superior