Assetto Corsa cambia su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
505 Games y Kunos Simulazioni anunciaron hace varios días que la fecha de lanzamiento de Assetto Corsa en consolas cambia con respecto a lo originalmente previsto. El título de simulación y de conducción estará disponible el próximo tres de junio, como estaba previsto en un principio.


Gracias a este tiempo de desarrollo adicional, sus responsables se aseguran de ofrecer la calidad que buscan en consolas y que merecen los fans. Assetto Corsa, destacan en nota de prensa, pone en juego la simulación haciendo hincapié en el puro realismo de la física, con precisión en todos los aspectos del manejo del coche, así como reproducción de las pistas con láser.

Cuando el título se lance el próximo tres de junio (el día siete en Norteamérica), llegará con más de 90 coches de alta gama, 27 configuraciones diferentes de pistas y opciones de juego tanto para un jugador como para disfrutar del título en línea. La propuesta ya está disponible para PC.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Bueno...tampoco me molesta mucho, así me da tiempo a darle a Uncharted 4 y Dirt Rally....Lo que es ya una costumbre es retrasar los lanzamientos,mejor no dar una fecha hasta nos estar 100% seguros de cumplir con su palabra,digo yo vamos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me parece perfecto todo lo que sea pulir el juego siempre es mejor que luego andar parcheando en su salida a lo loco, de todas formas cuando lo quiera jugar yo, estará mucho mas pulido XXXD.
Todavía tengo esperanzas en que Project Cars saque los eventos de temporada...
 
Superior